Noticias

Titans: nuevas imágenes revelan los atuendos clásicos de Starfire y Raven

Un nuevo detrás de escenas muestra a las actrices portando las clásicas vestimentas de los personajes

Fue inconmensurable la cantidad de comentarios negativos que recibieron las primeras imágenes de la serie live action de Titans - 84%. La apariencia de algunos personajes no pareció la adecuada para muchos y pronto la comunidad se dio a la tarea de lanzar odio contra la nueva producción. La imagen de la actriz que interpreta a Starfire fue criticada sobremanera; abundaron los comentarios racistas y sexistas; y es que en esta época de predisposición muchos no toleran los cambios en los personajes que aman. Sin embargo, las nuevas imágenes reveladas por Daily DC en un detrás de cámaras puede que sanen el orgullo herido de los fans y aumenten las expectativas de los siguientes episodios.

Te invitamos a leer: Iron Fist: petición de fans para que haya más temporadas conmueve al showrunner de la serie

El material liberado muestra a las actrices Anna Diop y Teagan Croft, Starfire y Raven respectivamente, con unos disfraces que se parecen mucho más a los de la versión original del cómic. Starfire puede ser vista en medio de un enfrentamiento portando un traje muy parecido al del personaje de la historieta, mientras luce un cabello lacio y perfecto. Por su parte, Raven lleva su acostumbrada capa con capucha, un top corto y la marca que suele portar en la frente.

Para ComicBook, Croft declaró:

Bueno, no puedo decir mucho desafortunadamente. Pero Raven lleva la clásica capucha, y a medida que la serie avanza su disfraz pasa de una versión estilizada a una más fiel al cómic.

No te pierdas: DCEU: Warner ya no quiere a Henry Cavill y Ben Affleck como Superman y Batman, según un nuevo reporte

Anna Diop también comentó sobre el nuevo look:

Tan pronto como me puse el disfraz, todo el mundo perdió la cabeza. Fue genial porque es algo que mucha gente ha visto durante un largo tiempo y significa mucho para ellos; es la primera vez que lo traemos a la realidad; pero tú sabes, nuestra historia toma su tiempo. Es una historia sobre el origen, así que toma el tiempo de los personajes, su llegada a este lugar y la manera en que se conocen. Espero que en la audiencia puedan ser pacientes con nosotros y se diviertan. Esto es un viaje, uno muy divertido.

Esperemos que las palabras de las actrices auguren un futuro alentador para la serie DC, y mantengan lejos la bilis que en un principio recibió.

Fuente: Daily DC (vía Comic Book)
Fuente: Daily DC (vía Comic Book)
Fuente: Daily DC (vía Comic Book)
Fuente: Daily DC (vía Comic Book)

El grupo de los jóvenes titanes ha tenido diferentes miembros desde su aparición en los cómics de 1964, pero sin lugar a dudas los favoritos fueron Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg. En 2003 los personajes se popularizaron gracias a la serie animada de Cartoon Network Los Jóvenes Titanes; y en 2013 se estrenó Los Jóvenes titanes en Acción, en esta ocasión presentó a los adolescente bajo la una premisa más infantil y humorística. Hace unos meses fue lanzada Jóvenes Titánes en Acción: La Película - 83%.

La serie de 2018 fue creada por Akiva Goldsman y Geoff Johns Johns y está producida por Greg Berlanti. Además de Diop y Croft, en el reparto aparecen Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin y Ryan Potter como Garfield Logan/Chico Bestia. El primer episodio fue estrenado el pasado 12 de octubre en la plataforma DC Universe.

Te invitamos a leer: Película de Flash vuelve a retrasar su fecha de inicio de rodaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos