Noticias

Avengers 4: Karen Gillan revela cómo Nebula mataría a Thanos

En el cómic Guantelete del Infinito (The Infinity Gauntlet) Nebula es la que salva el día... ¿será igual en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Nebula es uno de los personajes favoritos de los fans de Marvel para eliminar a Thanos, debido a la relación de estos dos, ya que la primera le tiene un odio eterno a su padre adoptivo por haberla torturado y sustituido partes de su cuerpo por extremidades cibernéticas con tal de hacerla más fuerte.

También te puede interesar: Karen Gillan quiere una película protagonizada por las mujeres del Universo Cinematográfico de Marvel

En Avengers: Endgame, este atormentado personaje tendrá un papel más importante que en Avengers: Infinity War - 79%, ya que hará equipo junto al último de los Guardianes de la Galaxia, Rocket Raccoon, y los otros héroes de la Tierra que sobrevivieron al chasquido del Titán Loco. Sin embargo, ¿será ella quien de el golpe final al villano? ¿Obtendrá su anhelada venganza?

Durante una plática de los actores de Avengers 4 en la ACE Comic Con, la actriz Karen Gillan, quien interpreta a Nebula desde Guardianes de la Galaxia - 91%, habló sobre la posibilidad de que ella sea quien termine con el monstruoso enemigo, aunque eso suena más que a spoiler, a una fantasía que no ocurrirá en la cinta.

Esto fue lo que dijo la actriz (vía Comic Book):

Me gustaría tal vez tomar el Guantelete del Infinito, ponérmelo, y luego ahorcarlo [a Thanos] con él. Y luego decir algo como, ‘Adiós papi’, o algo así.

También te recomendamos: Avengers 4: se filtra supuesta descripción del tráiler

En el cómic The Infinity Gauntlet, el cual sirvió a los hermanos Russo y a los guionistas como inspiración para Avengers: Infinity War y Avengers 4, Nebula al final obtiene el Guantelete y con él salva al universo. Esa es una razón para tomar en consideración la posibilidad de que realmente sea Nebula quien salve el día, pero si así fuera, lo más seguro es que la actriz no lo hubiera revelado.

Si finalmente ella no es la salvadora del Universo Cinematográfico de Marvel, al menos hay que reconocerle que casi logra asesinar a Thanos, según lo reveló él mismo en la tercera entrega de Los Vengadores. Más tarde logró escapar de la nave de su padre, el Sanctuary II, y ayudar a los héroes contra el villano, aunque al final perdieron la batalla y solo sobrevivieron Tony Stark y Nebula ante el Chasquido Infinito.

¿Qué papel jugará realmente la hermana adoptiva de Gamora en la batalla final de los Avengers? Al igual que la trama en general, es un secreto muy bien guardado, pero podemos suponer que todavía tiene algo importante que hacer, ya sea salvar el universo poniéndose el Guantelete del Infinito, dar el golpe definitivo a Thanos o simplemente trabajar en equipo con el resto de los personajes para descubrir una parte de ella misma que está oculta en el fondo de su ser. No lo sabremos pronto, pero esperamos que valga la pena.

No te vayas sin leer: Avengers 4: directores comparten misteriosa foto y estas son las mejores teorías sobre su significado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos