Noticias

Batwoman: Ruby Rose sorprende en su primera imagen como la superheroína

La actriz, que recibió ataques por asumir el papel de la heroína, realmente se convierte en el personaje en el primer vistazo

Noticias

Batwoman: Ruby Rose sorprende en su primera imagen como la superheroína

La actriz, que recibió ataques por asumir el papel de la heroína, realmente se convierte en el personaje en el primer vistazo

POR Staff -

Batwoman está más cerca que nunca. Desde que se anunció que el Arrowverse daría cabida a la versión femenina de Batman, los seguidores de esas series de DC estaban ansiosos por conocer cómo sería que la superheroína cobraría mano de la actriz Ruby Rose y ese primer vistazo ya está aquí.

También te puede interesar: Estudio revela que Ruby Rose es la celebridad más peligrosa en Internet

La cadena The CW compartió hoy la primera imagen oficial de Rose, ex estrella de la serie Orange Is the New Black, como Kate Kane, una multimillonaria que encuentra inspiración en el murciélago de Gótica para combatir al crimen. Este será el aspecto que el personaje tendrá durante el crossover anual de los shows Arrow - 92%, Supergirl - 86%, The Flash - 87% y Legends of Tomorrow - 100%.

La adaptación, según esta primera imagen será bastante fiel a los cómics. El disfraz mantiene los colores de las historietas y, aunque tiene menos elementos de armadura que otros de los trajes de sus compañeros héroes, es una versión verosímil de lo que se le ha visto usar desde su comienzo en los cómics. El cabello rojo será una peluca, al parecer.

Batwoman será la nueva integrante de los ya numerosos superhéroes que han inundado la programación de esa cadena, pero será la primera, como un personaje LGBT, en tener y protagonizar su propia serie. Con esto, la televisión de DC se pone una vez más a la vanguardia de la diversidad en el género, la cual se ganaron en 2015 con Supergirl al tener a la primera superheroína femenina protagonista.

También te recomendamos: Batwoman: Ruby Rose es la nueva víctima de ciberbullying tras ser elegida para el papel

El llegar a este punto no fue fácil pues no todos estuvieron de acuerdo con el casting de Ruby Rose como la heroína y tras una serie de ataques a su persona a través de las redes sociales, ella decidió eliminar sus cuentas. Según le contó a Jimmy Fallon días después del anuncio, ella siempre ha sido fan de Batman e incluso tuvo un murciélago mascota de pequeña.

Rose no es una extraña a papeles rudos y que demanden cierta condición física para secuencias de acción. El año pasado se unió a Milla Jovovich en Resident Evil: Capítulo Final - 35% en su lucha contra la malvada corporación Umbrella y sus muertos vivientes y este año junto a Jason Statham, combatió a no uno, sino dos tiburones prehistóricos en Megalodón - 42%.

Batwoman debutará primero en el crossover de los shows ya mencionados el próximo 9 de diciembre y se espera que la producción de su propia serie comience a principios de 2019 y se estrene ese mismo año. Su programa la explorará cómo se enfrentó a problemas personales antes de salir a las calles de Gótica a pelear contra el crimen.

No te vayas sin leer: Titans ya tiene primeras críticas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos