Noticias

Made In México: las mejores reacciones al reality show de Netflix

¿Se acuerdan de Acapulco Shore? Pues regresó, pero con personajes todavía menos conocidos y menos interesantes.

Noticias

Made In México: las mejores reacciones al reality show de Netflix

¿Se acuerdan de Acapulco Shore? Pues regresó, pero con personajes todavía menos conocidos y menos interesantes.

POR Gabriel Escogido -

La televisión es un medio magnífico. Por un lado tenemos shows como Oestelandia, The Handmaid’s Tale - 100%, Killing Eve - 97% y muchas otras maravillas de la época dorada de la TV y por el otro todavía proliferan las Kardashian, las Real Housewifes y Netflix, que cada vez tiene contenido más cuestionable, ahora ha lanzado Made in Mexico, su primer reality show sobre “socialités” originarios del suelo azteca y digamos que no sorprendió a la gente.

No te pierdas: La Casa de las Flores: el nuevo éxito de Netflix que ha enloquecido a las redes sociales

Tras el éxito de Luis Miguel: La Serie - 62% y La Casa de las Flores y quizá en una movida por robarle audiencia al también infame MTV, el gigante del streaming apostó por nueve miembros de “la alta sociedad” (así dice la sinopsis, no somos nosotros) y su vida en la Ciudad de México. El tráiler del show no hace nada más que mostrar los “problemas” de estos personajes como buscar marido, comprarse ropa y participar en subastas. Todo bajo el pretexto de que los latinos “sentimos mucho y es bonito”, como dice una de las desconocidas protagonistas.

El programa fue destrozado por la gente en redes sociales y fue atacado por todos los frentes. Por un lado, por tener un elenco completamente blanco, por la falta de nombre de sus participantes y por la poca relevancia que tendría hacer este tipo de programas sobre la glamurosa vida de un sector cuando el país cuenta con 50 millones de pobres. La cultura mirrey se impone en el nuevo programa.

Otra queja que los usuarios de las redes tuvieron con el programa es que el show dice ser una forma de representar la cultura mexicana, pero termina siendo una versión nueva de Acapulco Shore, otro reality que exploraba las relaciones personales entre un grupo de jóvenes mexicanos que se la pasaban de fiesta en la costa de Guerrero, adaptación de otro programa de MTV llamado Jersey Shore.

La vergüenza hace falta en Made in Mexico y los usuarios también se indignaron porque el programa ni siquiera logra presentarse de una forma verosímil y resulta sumamente obvio que las situaciones están arregladas. Las pésimas actuaciones de sus integrantes también han sido objeto de burla. Con esta producción, la reputación del contenido en español de Netflix tuvo otro tropiezo.

Te recomendamos: CEO de AT&T insulta a Netflix diciendo que es como Walmart y HBO es como Tiffany's

La audiencia ha hablado y Made in Mexico no la dejó nada sorprendida, sino todo lo contrario, fue recibida como una burla a lo que significa ser mexicano. Quedará por ver qué dice la prensa especializada sobre el reality y si la gente, pese a sus comentarios, ve el programa y con ello le garantiza otra entrega, después de todo, el mal gusto prevalece siempre. Estas son las mejores reacciones al show:

Continúa leyendo: Las mejores series de la primera mitad del 2018 según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos