Noticias

X-Men: Dark Phoenix | Reacciones al primer tráiler

El primer tráiler de la nueva entrega de los mutantes ha generado reacciones encontradas. Algunos están emocionados y otros no ven la hora en que esta franquicia termine para siempre

X-Men: Dark Phoenix - 29% por fin presentó su primer tráiler y llegó la hora de volverlo a ver para tratar de descubrir detalles de la trama. Esta nueva entrega de los X-Men es también una de las últimas, pues con la compra de Fox por parte de Disney, los mutantes se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel, después de casi dos décadas de haber estado en manos de 20th Century Fox.

También te puede interesar: X-Men: Bob Iger, CEO de Disney, confirma que la compañía terminará la franquicia de los mutantes

Solo esperamos que si esta es la despedida de la franquicia, que sea una que valga la pena, pues ya suficientes decepciones hemos tenido con X-Men: Apocalipsis - 48% y el enorme retraso de Los Nuevos Mutantes - 62%. La historia de X-Men: Dark Phoenix está inspirada en el arco de los cómics conocido como Saga de Fénix Oscura, y es llevada a la pantalla grande por Simon Kinberg, a quien recordarán por su trabajo como guionista en X-Men: La Batalla Final - 58%, X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%, y por el nefasto reboot de Los 4 Fantásticos - 9%.

Lamentablemente el universo cinematográfico de los X-Men ha tenido varios altibajos, empezando con X-Men: La Batalla Final, dirigida por Brett Ratner, la cual no convenció a la crítica ni a los fans a diferencia de las primeras dos entregas: X-Men - 81% y X-Men 2 - 86%.

Luego los tropiezos continuaron con X-Men Orígenes: Wolverine - 38% y Wolverine: Inmortal - 69%, pero la esperanza volvió a la franquicia con X-Men: Primera Generación - 87% y unos años después con X-Men: Días del Futuro Pasado, para luego dar paso a dos entregas que marcaron un antes y un después en las adaptaciones de superhéroes a la pantalla grande: Deadpool - 84% y Logan - 93%, las cuales se atrevieron a ser violentas, burlarse de los clichés del género y a contar una historia de forma muy diferente a como se suele hacer en este tipo de cine.

También te recomendamos: Avengers 4: se filtran nuevas imágenes de Thanos, Capitana Marvel y Ronin

X-Men: Dark Phoenix iba a estrenarse en noviembre de este año, pero fue retrasada (supuestamente) porque algunos de los actores tenían la agenda ocupada para los reshoots. Esto preocupó a muchos pues hay casos recientes de películas que han resultado en fracasos estrepitosos y cuyo primer síntoma es la gran cantidad de reshoots que se llevan a cabo.

Las expectativas con Dark Phoenix ya no son tan buenas como en un principio, aunque nunca fueron muy grandes pues X-Men: Apocalipsis dejó un sabor agridulce en los seguidores de los mutantes. Para variar, un usuario de Reddit compartió su presunta experiencia en una proyección de prueba, y dijo que la cinta es una basura, además de que explicó algunos detalles de la trama que parecen estar respaldados por lo visto en el tráiler. Esta fue la reacción de un fan que lo notó desde que el tráiler fue filtrado en baja calidad:

Cuando el tráiler de Dark Phoenix coincide con los spoilers filtrados que sonaban a basura de hace unos meses…

Sin más preámbulo les dejamos algunas reacciones a este primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix.

Mi reacción por el trailer de #DarkPhoenix: nuevamente estoy decepcionado. Nunca terminé Apocalipsis. Considerando que viví y soñé con los X-Men en los 90, esto es deprimente. No veré esta.
Mi reacción cuando el tráiler de Dark Phoenix mostró a Jean Grey como Fénix.
Ok, así que he visto el primer tráiler de Dark Phoenix. Mi primera reacción es que se ve cool. Sentí un aire a "La Batalla Final" allí. Sin embargo, eso tal vez solo sea lo que parece el tráiler. He leído la sinopsis así que espero que esta película sea mucho mejor. Emocionado.

No te pierdas: X-Men: Dark Phoenix | Sophie Turner y Jessica Chastain pelean en nuevas fotografías filtradas de los reshoots

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos