Noticias

Robert Englund volverá a interpretar a Freddy Krueger

Cerca a la época en donde toda serie de televisión aprovechará para mostrar sus mejores garras de Halloween, este show de ABC traerá de regreso a uno de los monstruos más icónicos del cine.

Lamentablemente esto no quiere decir que vendrá una nueva entrega del monstruo más aterrador del reino onírico, sin embargo, el actor original Robert Englund volverá a usar el guante de cuchillas en este especial para televisión.

No lo dejes pasar: Don Mancini, creador de Chucky, reacciona a la primera imagen del remake

En 1984 llegó a los cines una cinta que transformaría nuestra aparente seguridad a la hora de dormir. En Pesadilla en la Calle del Infierno - 94% fue la primera vez que vimos a Freddy Krueger, y la primera vez que Robert Englund estuvo ligado al asesino con el guante de cuchillas. Por casi dos décadas el actor tuvo un destino ligado al personaje, hasta 2003 cuando utilizó por última vez el maquillaje y enfrentó a otro asesino clásico del celuloide en Freddy vs. Jason - 41%.

En 2010 el personaje fue interpretado en el reboot de 2010, Pesadilla en la calle del infierno - 15%, por Jackie Earle Haley, quien había ganado cierta notoriedad por su participación como Rorschach en la cinta de Zack Snyder Watchmen, Los Vigilantes - 65%. Sin embargo, esta nueva versión no tuvo la misma suerte que sus predecesoras, así que no logró lo que todos los estudios siempre buscan: secuelas.

Estamos en esa época del año en la que todas las series se preparan para lanzar su especial de Día de Brujas (un primer escalón que poco a poco nos prepara para el fin del año, después viene Día de Gracias y al final el especial de Navidad). Entre estas series se encuentra The Goldbergs, show producido por ABC que empezó a transmitirse en 2013 y que actualmente va en su quinta temporada. Los showrunners trajeron a una leyenda para ganar un poco de audiencia en la ya saturada televisión, pues el contenido ya no sólo compite contra las otras televisoras tradicionales, sino que desde hace una década las plataformas de streaming parece que van a comerles el mandado.

Robert Englund tiene 71 años de edad, pero acudió al plató y se tomó el tiempo para pasar por una larga sesión de maquillaje, y así trajo nuevamente a la vida al personaje que lo colocó en los libros de historia del horror/terror junto a al Frankenstein de Bela Lugosi o al Drácula de Christopher Lee.

No lo dejes pasar: El Depredador es aplastado por La Monja en la taquilla internacional

La producción lanzó un video a través de sus cuentas de redes sociales (vía UPROXX) en donde la actriz Wendi McLendon-Covey aparece junto a Englund ya caracterizado con el suéter de rayas rojas y negras, las heridas faciales y el guante de cuchillas característico de Freddy:

¡El episodio de Halloween de The Goldbergs de este año será una pesadilla! ¡Robert Englund será nuestra estrella invitada como el único y original Freddy Krueger!

Por cierto, The Goldbergs está ambientada en la década de 1980, por lo que la aparición del personaje será un golpe de nostalgia por cuenta doble. Esto quiere decir que este Halloween será bastante memorioso, pues volverán Sabrina y Hechiceras (las hermana Halliwell). La primera como una producción de Netflix, la segunda por The CW. También en el cine está El Depredador - 41% y pronto llegará la nueva entrega de Halloween - 92%, con Jamie Lee Curtis y todo.

No lo dejes pasar: La Monja arrasa en taquilla y logra el mejor fin de semana de estreno para la franquicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos