Noticias

Don Mancini, creador de Chucky, reacciona a la primera imagen del remake

Desde que MGM empezó el desarrollo de esta nueva cinta el equipo involucrado con la franquicia original de Mancini se ha mostrado bastante enojado al respecto.

“¿Podría alguien pensar en los niños?”, como dicta el grito de batalla de Helen Alegría, el conflicto entre MGM y Don Mancini alrededor de Chucky cada vez se pone más escabroso, sobre todo después de que esta semana MGM mostrará la primera imagen de su remake para Chucky, el Muñeco Diabólico - 67%.

No lo dejes pasar: Remake de Chucky cambiará aspectos esenciales de la historia original

Esta nueva cinta no tendrá el elemento paranormal que involucra el rito satánico que Charles Lee Ray (Brad Dourif) realizaba poco antes de morir y así transportar su alma al interior de un “inofensivo” muñeco para niños. La nueva versión de MGM mostrará a un juguete de alta tecnología que sufre un desperfecto en su inteligencia artificial, ¿dónde hemos visto eso? En otras palabras el nuevo Chucky será Pequeños Guerreros disfrazada de una película de Chucky, ¿ya no queda nada sagrado?

Por supuesto aunque MGM invitó a Don Mancini y al productor de la franquicia original David Kirschner, a participar como productores ejecutivos del remake, ambos se negaron. Esto porque Mancini y Kirschner están trabajando en su propio proyecto, una serie para Universal que envuelve a todo el equipo original, o sea el Chucky con la voz de Brad Douriff y también su hija Fiona Dourif, junto al resto de los implicados.

Como dijimos, MGM presentó esta semana la primera imagen oficial de su película, por lo que Mancini respondió a través de Twitter, con la ayuda de Mariah Carey (vía EW):

Imagen: Yo no la conozco
Esto es todo lo que tengo que decir al respecto.

El meme se inspira en una entrevista que Mariah Carey dio alguna vez para la televisión alemana en donde aseguraba desconocer la existencia de su rival J-Lo (Jennifer Lopez).

No lo dejes pasar: Actriz de Cult of Chucky, Christine Elise arremete contra reboot de la franquicia

Mancini escribió el guión original de Chucky, el Muñeco Diabólico (Child’s Play) en 1988, la cual fue dirigida por Tom Holland, y desde entonces ha estado involucrado en la franquicia, incluso dirigió las últimas tres películas de las siete que conforman el repertorio. Pero él no es el único que ha mostrado su desagrado por este proyecto paralelo. Hace algunos meses la actriz Christine Elise, que participó en la segunda entrega de la saga, además de la más reciente, Cult of Chucky - 81%, expresó su inconformidad por la posición que tomó MGM al desarrollar su propia película sabiendo que Mancini trabajaba en una serie, esto dijo para Horror Geek Life (vía ComicBook):

Yo creo que es un movimiento muy tonto. Creo que es un movimiento idiota. No sé por qué ellos quieren joder una franquicia saludable, haciendo una franquicia competidora. Me refiero a que ésta es una saludable y robusta franquicia, hacer este reboot es súper idiota. Nadie de la franquicia original está involucrado; no tienen a Brad Dourif, no tienen a Don (Mancini), y ellos no tendrán a ninguno de nosotros.

Lars Klevberg, director del actual remake de Chucky, el Muñeco Diabólico (Child’s Play) dijo en entrevista para EW:

Todo el mundo es un gran fan de Don Mancini. Si él hubiera hecho esta película con nosotros hubiera sido asombroso, pero nosotros entendemos que él tenía sus razones. Estamos extremadamente agradecidos con él y siempre será así. Es alguien a quien admiro.

No lo dejes pasar: Remake de Chucky, el Muñeco Diabólico es confirmado por MGM

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos