Noticias

El Regreso de Mary Poppins presenta su tráiler oficial

El regreso del famoso personaje se siente cada vez más cerca con este nuevo vistazo

Noticias

El Regreso de Mary Poppins presenta su tráiler oficial

El regreso del famoso personaje se siente cada vez más cerca con este nuevo vistazo

POR Rafael J. Reynor -

Mary Poppins, el personaje interpretado por Julie Andrews en 1964, vuelve a la pantalla grande este 2018 ahora bajo la piel de Emily Blunt, actriz británica que ha triunfado en Hollywood gracias a películas como Asesino del Futuro - 93%, Sicario: Tierra de Nadie - 94% y Un Lugar en Silencio - 98%. Antes de que disfrutemos de esta cinta Disney nos deleita con un nuevo tráiler

Te recomendamos: Emily Blunt rechazó la secuela de Al Filo del Mañana para hacer Mary Poppins Returns

La compañía del ratón ha logrado convertirse en un imperio que arrasa en taquilla cada año especialmente gracias a Marvel, Star Wars y Pixar. Sin embargo, también ha sabido explotar sus clásicos animados y convertirlos en grandes exitos como Maléfica - 50%, El Libro de la Selva - 95% y La Bella y la Bestia - 71%, y próximamente hará lo mismo con Mulán - 86%, El Rey León - 91% y Aladdín - 94%.

Pero en el caso de El Regreso de Mary Poppins - 74%, se trata de una secuela tardía, tal como lo fue Tron: El Legado - 51% (2010) a TRON - 70%. La historia nos ubica varios años después de la primera parte, Mary Poppins - 100%, y llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de diciembre, mientras que a México llegará el 27 de diciembre.

En la primera entrega, ubicada en Londres en 1910, Mary Poppins llega a la casa de la familia Banks para poner orden luego de que los hijos volvieran loca a la última niñera. Poppins es una niñera con poderes mágicos que les enseña a los niños a comportarse pero también a ser mejores personas y a dar al dinero menos importancia de la que le da su padre George, que trabaja en el banco.

Lee también: Mary Poppins Returns: Emily Blunt fascinó en la Expo D23 con el primer clip de la película

La secuela nos sitúa en los años 30, durante la Gran Depresión, cuando los hermanos Michael y Jane Banks han crecido; después de tanto tiempo siguen viviendo juntos y Michael tiene tres hijos. Mary Poppins llega para ayudarlo con sus hijos luego de que la madre de éstos falleciera y se encontraran en una etapa difícil de su vida.

Mary Poppins es una serie de cuentos para niños de ocho tomos, escrita por P.L. Travers de 1934 a 1988. La película El sueño de Walt - 78% de 2013, cuenta la historia de cómo se logró hacer película la obra de la autora británica. En 2004, una vez más bajo la ayuda de Disney, se estrenó el musical en vivo de esta niñera en Londres. De ahí se realizó en Broadway de 2006 hasta 2013.

El Regreso de Mary Poppins cuenta con las actuaciones de Emily Blunt como Mary Poppins, Lin-Manuel Miranda como Jack, Ben Whishaw como Michael Banks, Emily Mortimer como Jane Banks, Pixie Davies como Annabel Banks, Joel Dawson como Georgie Banks, Nathanael Saleh como John Banks, Julie Walters como Ellen, y Meryl Streep como la excéntrica prima de la protagonista,Topsy Poppins.

Te podría interesar: Julie Andrews no estará en Mary Poppins Returns

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos