Noticias

The Big Bang Theory llegará a su fin con la temporada 12

Luego de doce años, esta popular comedia finalmente llegará a su conclusión, en lo que promete ser un cierre épico

El primer episodio de The Big Bang Theory se estrenó el 24 de septiembre del año 2007, y no tuvo que pasar mucho para que la serie se considerara un éxito. La historia de un grupo de nerds y su aparentemente simplona nueva vecina cautivó al público y llenó las noches de risas por su escritura inteligente y sus muchas, pero muchas referencias a la cultura pop.

Te puede interesar: Series que el mundo no necesita: The Big Bang Theory (a pesar de ganar en People's Choice Awards 2017)

Con el paso del tiempo, nuevos integrantes se fueron integrando mientras que los principales se iban desarrollando en maneras que la audiencia no se hubiera imaginado, por lo que temporada tras temporada, los fans seguían pegados a sus pantallas para ver en qué nuevas aventuras se metían Sheldon, Leonard, Raj, Howard, Penny, Bernadette y Amy.

The Holywood Reporter anunció recientemente que The Big Bang Theory concluirá con la temporada doce, luego de 279 episodios, volviéndose la serie de televisión en formato multi-cámara más larga de la historia.

Doce temporadas se dicen fácil, especialmente en comparación con otras series como Grey’s Anatomy que está por estrenar su corrida número quince, pero la realidad es que TBBT ha logrado mantener altos índices de popularidad y audiencia que fácilmente le valdría para seguir transmitiéndose. Según reporta THR, una de las razones principales de la cancelación del show es por lo complicado que ha sido negociar los contratos de los protagonistas desde hace ya unos años, tema que también fue motivo del final de Friends luego de diez temporadas.

Lee también: Mayim Bialik, actriz de The Big Bang Theory, asegura que los celulares nos dañaron la cabeza

Estamos eternamente agradecidos con nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, los escritores y el equipo, apreciamos enormemente el éxito del programa y pretendemos llevar la última temporada y el final de la serie de The Big Bang Theory a un cierre creativo y épico.

Dijo Chuck Lorre , el creador de la serie, en el comunicado donde confirmaba su próxima terminación.

¿Qué clase de final estará preparando con sus escritores? Ahora que tanto Leonard como Sheldon finalmente se casaron con Penny y Amy, que fueron dos de los arcos narrativos más importantes de toda la serie, es difícil pensar en algo que pueda ser, como lo describe Lorre, épico. Más épico que eso, por lo menos, puesto que las bodas fueron, según los fans, los pináculos de The Big Bang Theory.

La doceava temporada de The Big Bang Theory se estrena en Estados Unidos el 24 de septiembre del 2018 y mantendrá como protagonistas a Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Te recomendamos: The Big Bang Theory: Sheldon y Amy por fin se casan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos