Noticias

Deadpool 2: versión de Tim Miller tenía diseños de Cable, Dominó y Juggernaut más fieles a los cómics

El director Tim Miller abandonó el proyecto cuando estaba comenzando a desarrollarse, pero quedaron algunos diseños sobre lo que hubiera hecho

Deadpool 2 - 85% es una de las películas de superhéroes más exitosas del año, aunque muy por debajo de los enormes números que consiguieron Pantera Negra - 90% y Avengers: Infinity War - 79%, sabemos que el público fanático del “mercenario bocazas” es diferente al de aquellas cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, uno que prefiere la violencia desenfrenada y el humor negro.

También te puede interesar: Deadpool 2: se filtra escena donde Deadpool mata a bebé Hitler

Además de que el protagonista volvió a fascinar a los espectadores como en 2016 cuando se estrenó Deadpool - 84%, ahora dos personajes consiguieron nuevos fans: Dominó y Cable. La primera es una mutante cuyo poder es tener suerte, y fue interpretada en la película por la afroamericana Zazie Beetz, cambiando nuevamente la raza de un personaje que en los cómics siempre fue blanco.

Al principio algunos fanáticos criticaron que la actriz elegida no era como la Dominó de los cómics, pero cuando finalmente Deadpool 2 llegó a los cines todos quedaron convencidos de que fue uno de los mejores personajes de esta entrega. Sin embargo, en algún momento esto pudo ser diferente.

Cable, interpretado por Josh Brolin, y el Juggernaut, generado por computadora pero con la voz de Ryan Reynolds, también fueron sorpresas gratas para la audiencia. Ahora, gracias al artista Alexander Lozano, quien a través de Instagram compartió los diseños originales de estos personajes y de Dominó, sabemos que en un principio los tres iban a ser más fieles a sus contrapartes impresas.

También te recomendamos: Director de Disney confirma planes para X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool

Estos diseños fueron parte del proyecto cuando estaba todavía en manos de Tim Miller, director de la primera parte, quien abandonó la secuela por diferencias con Ryan Reynolds. Finalmente Deadpool 2 fue dirigida por David Leitch, director de Atómica - 76%, y Miller está trabajando actualmente con James Cameron en la secuela de Terminator 2: El Juicio Final - 92%.

¿Hubiera sido mejor la película con la dirección de Tim Miller? ¿Los diseños más parecidos a los cómics hubieran hecho alguna diferencia? Lo que tenemos es un buen resultado en taquilla y la aprobación de la crítica y la audiencia, lo que pudo ser solo queda en nuestra imaginación.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Deadpool 2 llegará en su versión extendida, “The Super Duper Cut”, este 21 de agosto, y tendrá 15 minutos de material extra. La cinta es protagonizada por Ryan Reynolds, dirigida por David Leitch, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick . También contó con las actuaciones de Morena Baccarin (Vanessa), Josh Brolin (Cable), Zazie Beetz (Dominó), T.J. Miller (Weasel), Karan Soni (Dopinder), Brianna Hildebrand (Negasonic), Shioli Kutsuna (Yukio), Stefan Kapicic (Coloso, voz) y Leslie Uggams (Blind Al).

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos