Noticias

Scarlett Johansson encabeza la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas

La actriz de Avengers: Infinity War cuadruplicó sus ingresos desde la última edición del conteo

Noticias

Scarlett Johansson encabeza la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas

La actriz de Avengers: Infinity War cuadruplicó sus ingresos desde la última edición del conteo

POR Roberto Ezequiel -

La revista Forbes presentó su lista de las 10 actrices mejor pagadas de 2018, la cual reunió datos de la industria a través de los reportes IMDB, Box Office Mojo, Nielsen y ComScore, del 1 de junio de 2017 al 1 de junio de 2018. La indiscutible líder de la lista fue Scarlett Johansson, con un ingreso de USD$40.5 millones.

No lo dejes pasar: ¿Podrá Avengers: Infinity War volverse la película más taquillera de la historia?

La actriz cuadruplicó sus ingresos del año pasado, gracias a ser parte de la película más taquillera del año, Avengers: Infinity War - 79%, que hasta el momento ha recaudado USD$2.04 mil millones en la taquilla global. En 2017 el productor detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige recalcó el hecho de que la compañía le paga muy bien a sus actores:

El porcentaje del costo del presupuesto ha cambiado radicalmente, particularmente en las películas de Avengers, ahora hacia el elenco, mientras en las primeras tendía más hacia los efectos especiales. Pero está bien, porque (los actores) son los mejores efectos.

Quien regresa a la lista después de una larga ausencia es Angelina Jolie, pues ha tenido recientemente un affair con la silla del director, por lo que ya no la hemos visto tanto en escena, sino moviendo los hilos detrás de ella. Jolie logró el segundo escalafón, casi USD$12 millones debajo de Johansson, gracias a la puesta en marcha de la secuela de Maléfica - 50%.

Aunque han pasado 14 años desde el fin de Friends, Jennifer Aniston llega al tercer puesto del conteo gracias a sus contratos como la imagen de Emirates airlines, Smartwater y Aveeno.

No lo dejes pasar: First They Killed My Father de Angelina Jolie ya tiene calificación en el Tomatómetro

El enamoramiento de Hollywood por Jennifer Lawrence parece pasar por una mala racha y su lugar en la lista dista mucho de años anteriores, esto en gran parte debido a la mala taquilla de Operación Red Sparrow - 58% y ¡madre! - 69%, sin embargo, los X-Men siguen manteniendo su carrera a flote, y claro, un rentable contrato con Dior.

El quinto sitio es para Reese Witherspoon. La actriz firmó contrato para una serie de Apple, por USD$16.5 millones, en proporción unos USD$1.25 millones por episodio.

No lo dejes pasar: Jennifer Lawrence confiesa que no le gusta el sexo

En conjunto los ingresos de las actrices sumaron USD$186 millones en 2018, 16% más de lo que reunieron las integrantes del listado en 2017, USD$172.5 millones. También es notable que el 60% de la lista, se conforma por mujeres mayores de 40 años, pese a que el común denominador de la industria indicaría que se prefieren a actrices más jóvenes para los papeles principales y, por ende, mejores salarios.

A continuación la lista completa:

1. Scarlett Johansson: USD$40.5 millones

2. Angelina Jolie: USD$28 millones

3. Jennifer Aniston: USD$19.5 millones

4. Jennifer Lawrence: USD$18 millones

5. Reese Witherspoon: USD$16.5 millones

6. Mila Kunis: USD$16 millones

7. Julia Roberts: USD$13 millones

8. Cate Blanchett: USD$12.5 millones

9. Melissa McCarthy: USD$12 millones

10. Gal Gadot: USD$ 10 millones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos