Noticias

Idris Elba podría ser el nuevo James Bond

La productora de la franquicia opina que es momento de tener un agente 007 negro

Noticias

Idris Elba podría ser el nuevo James Bond

La productora de la franquicia opina que es momento de tener un agente 007 negro

POR Bela Valladares -

Desde que Daniel Craig dijo en el 2015, luego del estreno de 007 Spectre - 65%, que prefería rebanarse las muñecas a volver a interpretar a James Bond, quedó claro que había que empezar a pensar en nuevos nombres para interpretar al mejor agente al servicio de Su Majestad.

Te puede interesar: Los mejores temas musicales de James Bond

Muchos nombres han estado circulando en Internet desde entonces, sobretodo en redes sociales y más que todo en propuestas que los fans de la franquicia proponen. Entre las propuestas más frecuentes se encuentran Tom Hiddleston, Michael Fassbender y Henry Cavill, mientras que el otrora 007 Pierce Brosnan propone a Tom Hardy para ocupar el personaje.

Hay quienes incluso piensan que se debería invertir el género de James Bond y convertirlo en Jane Bond, sugiriendo a Charlize Theron para el papel luego del extraordinario trabajo que hizo como protagonista de la película de acción y espionaje Atómica - 76%.

Quien parece estar a la cabeza en popularidad, sin embargo, es el actor Idris Elba, y según reporta The Daily Star, su participación en la exitosa franquicia podría estar cerca de ser una realidad.

Te recomendamos también: Monica Bellucci interpretará a la fotógrafa y luchadora social feminista Tina Modotti

Según se escribe en el medio, Barbara Broccoli, productora de las películas, tuvo una conversación sobre el futuro del personaje con su colega el director Antoine Fuqua, al que le comentó que viene siendo tiempo de tener un James Bond de raza negra. Hablando al respecto, Fuqua dijo que también piensa que la elección de Elba es por demás adecuada:

Idris podría hacerlo si estuviera en forma. Necesitas un hombre con una presencia físicamente fuerte. Idris tiene eso.

En numerosas ocasiones, el mismo Elba ha negado estar relacionado con futuros proyectos de la franquicia y ha dicho que nadie se le ha acercado para ofrecerle el papel, pero podría ser que todavía es muy pronto para firmar con un remplazo, siendo que Craig todavía está contractado para aparecer en una película más, que será nada más y nada menos que la entrega 25 en la serie de 007.

Bond 25, aún sin un título oficial, está programada para iniciar producción en diciembre del 2018 bajo la dirección del magnífico cineasta Danny Boyle, quien fue confirmado como director el pasado marzo. John Hodge , guionista de Trainspotting: Sin Límites - 89%, se encuentra actualmente terminando de escribir la película.

No podríamos estar más emocionados de llevar la próxima aventura de 007 a la pantalla grande uniendo al incomparable Daniel Craig con la extraordinaria visión de Danny Boyle.

Dijo Broccoli en una declaración, luego de la incorporación de Boyle al proyecto.

Tal vez una vez que inicie la filmación de Bond 25 y la partida de Craig se sienta más inminente, se comience a buscar al remplazo de manera oficial y, quién sabe, podría ser que Idris Elba sí de la sorpresa.

No te pierdas: Ian Fleming: 5 datos que no conocías del verdadero James Bond

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos