Noticias

Caitlyn Jenner confiesa que desea interpretar a una villana de Marvel

La famosa figura pública volvió a saltar a los titulares, esta vez declarando que le gustaría regresar a la actuación

Noticias

Caitlyn Jenner confiesa que desea interpretar a una villana de Marvel

La famosa figura pública volvió a saltar a los titulares, esta vez declarando que le gustaría regresar a la actuación

POR Bela Valladares -

Caitlyn Jenner es una personalidad de la industria del entretenimiento más bien reconocida por su vida personal y no tanto por su trayectoria laboral, que incluye desde logros deportivos hasta algunas apariciones relevantes en papeles de televisión.

No te pierdas: Birds of Prey: Se revelan villano y sinopsis de la película

Nacida como William Bruce Jenner, primero saltó a la fama internacional como deportista, cuando en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976 se llevó a casa la medalla de oro en el decatlón. Entre atletismo y automovilismo, eventualmente llegó hizo carrera en televisión, más notablemente por interpretar al Agente Francis Llewellyn 'Ponch' Poncherello en la serie CHiPs Patrulla Motorizada.

En el año 2015 hizo pública la terminación de su proceso de cambio de sexo, cambiando su nombre a Caitlyn Marie Jenner y apareciendo por primera vez en la portada de la revista Vanity Fair. Desde entonces aparece en el programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, que trata sobre las peripecias de su extensa familia.

En una reciente edición del especial de Variety titulado Hollywood Transgénero, Jenner habló de sus deseos de regresar a la actuación y dijo que específicamente le gustaría interpretar a una villana de Marvel Comics.

En alguna película de Marvel, quiero interpretar a la mujer más desagradable que hayan visto en su vida. Podrían tener a la reina malvada o la dama malvada, sólo necesitan hacer el maquillaje y el vestuario. La voz grave ya la tengo yo.

Te recomendamos: Las mejores escenas de las películas de X-Men

Esta no sería la primera vez que Jenner se ve interesada en ser parte del mundo de los superhéroes, siendo que luego de ganar el oro en 1976, fue llamada para participar en la audición para Superman: La película - 93%, un rol que al final obtuvo Christopher Reeve.

En cuanto a qué personaje podría interpretar, las opciones son más amplias ahora que los Hombres X podrían pasar a integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel. Villanas como Cassandra Nova, que sólo se conocen en papel, podrían ser una buena propuesta.

A pesar de ser una personalidad reconocida en la comunidad transgénero de Estados Unidos, Jenner no ha estado libre de controversia, incluso esa que atenta contra mucho de lo que ella misma avoca, siendo que es abiertamente homofóbica y ha hablado en numerosas ocasiones en contra del matrimonio entre personas el mismo sexo, según han reportado medios como The Huffington Post. Podría ser que la villana que tanto desea interpretar no esté tan alejada de su misma realidad.

No te vayas sin leer: Ruby Rose es la Batwoman del CW

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos