Noticias

X-Men: Dark Phoenix | El director habla de cómo se las arregló para revivir a Jean Grey

Simon Kinberg reveló su manera de salvar a uno de los personajes más populares de la franquicia

Los fans de los Hombres X, en especial los que también leen los cómics, no quedaron nada contentos con lo que Brett Ratner hizo con X-Men: La Batalla Final - 58%. Es como política o religión, en el sentido que hablar de eso puede ser peliagudo. La diferencia es que sobre este tema todos están de acuerdo. La película arruinó una de las historias más queridas de los súpermutantes.

Tal vez te interese: Los grandes errores de la franquicia de X-Men

Luego de dos exitosas películas dirigidas por Bryan Singer , Ratner llegó a ocupar la silla de director y en general a destruir lo que se había construido hasta el momento, al tomar la decisión de matar a un tercio de los protagonistas y quitarle los poderes a otro tercio, volviendo el futuro de la franquicia confuso para muchos, lo que supuso entonces la producción de un par de spin-off y una precuela, para finalmente “solucionar” el error con X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%.

Simon Kinberg, director de la próxima a estrenarse X-Men: Dark Phoenix - 29%, estuvo recientemente en una mesa redonda de realizadores organizada por The Hollywood Reporter, durante la cual se le preguntó si alguna vez había usado la sugerencia de algún fan para aplicar en sus proyectos. Kinberg, quien ha trabajado en nueve de las películas de los Hombres X entre guión, producción y finalmente dirección, dijo que para remediar el garrafal error que es el guión de La Batalla Final, sí que tuvo que tomar la respuesta negativa de los fans para hacer algo con Días del Futuro Pasado:

Co-escribí X-Men 3, la historia de 'Dark Phoenix', que es probablemente el arco más sagrado de los X-Men en los cómics. Los fanboys y las chicas no amaron la película La Batalla Final. Cuando escribí X-Men: Días del Futuro Pasado años más tarde, fue una historia de viaje en el tiempo y pensé: Bueno, aquí hay una oportunidad para reescribir este error: Volver a Jean Grey a la vida. Tuve que regresar y esencialmente borrar una película de $ 200 millones.

Te recomendamos: Las mejores escenas de las películas de X-Men

Kinberg no exagera, siendo que el final de Días del Futuro Pasado es Wolverine despertando en la Mansión X, después de un intenso viaje en el tiempo para salvar a la raza mutante, para encontrarse que todos están vivos, así que sí, en teoría es como si La Batalla Final de Ratner nunca hubiera existido, lo cual en realidad no está mal siendo que vamos a tener otra película sobre la saga de la Fénix Oscura.

Si bien circulan rumores de que tal vez se cancele la distribución de Dark Phoenix, segunda película donde Sophie Turner remplaza a Famke Janssen como Jean Grey, el estreno todavía está programado para el 14 de febrero del 2019. Nada más al respecto se ha dicho.

Lee también: X Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes no serán canceladas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos