Noticias

Los Jóvenes Titanes borran de la historia a La Liga de la Justicia en nuevo clip de su película

En un divertidísimo nuevo video lanzado en Internet, vemos a los jóvenes héroes cambiar la historia de los superhéroes más famosos de DC

Jóvenes Titánes en Acción: La Película - 83% ha sido considerada una de las películas animadas más esperadas del año, tanto por el amor que le tienen los fans a este grupo en particular de superhéroes, como por la hilarante premisa de la película, donde el súper equipo compuesto por Robin, Starfire, Chico Bestia, Raven y Cyborg se embarca en una misión para encontrar al mejor director de Hollywood y así ellos tener su propia película.

No te pierdas: Jóvenes Titanes en acción: La película ya tiene calificación de la crítica

Esta película de Warner Bros. Animation es dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, con las voces protagónicas de Scott Menville, Hynden Walch, Greg Cipes, Tara Strong y Khary Payton como los Jóvenes Titanes, con Nicolas Cage, Jimmy Kimmel, Will Wheaton, Halsey y Lil Yachty como La Liga de la Justicia. Finalmente, Will Arnett interpreta al villano Slade y Kristen Bell a una famosa directora de cine.

Las primeras reacciones a la película han sido muy positivas, alabando en especial la divertida historia, la dirección de voces y la agradable animación, prueba de que no existe una fórmula única para hacer cine de superhéroes.

Recientemente se distribuyó en Internet un clip, según reporta Comic Book, que sirve como tentempié de la película. En él se puede ver a los Jóvenes Titanes discutiendo sobre cómo todo gran héroe, es decir, los miembros de La Liga de la Justicia, tuvieron un trágico incidente pasado que es lo que al final del día los convirtió en los superhéroes del futuro. Para impedir esto, los chicos viajan en el tiempo, hacia el pasado de cada uno de los miembros de la liga, para impedir que los mencionados trágicos incidentes les cambien la vida.

Lee también: Gal Gadot asegura que Wonder Woman 1984 no es una secuela

El video es sumamente divertido y deja en claro el tipo de humor en el que está montada Jóvenes Titanes en Acción: La Película.

Programada para estrenarse el 24 de agosto en salas de cine mexicanas, la sinopsis oficial de la película es la siguiente:

A los Jóvenes Titanes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, es decir, todos menos ellos. Robin, el líder, está decidido a remediar la situación y ser visto como una estrella en lugar de un compañero de apoyo. Si tan sólo consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, listos para llevar a cabo su sueño, pero cuando el grupo guiado erróneamente por un villano y su plan diabólico para apoderarse de la Tierra, las cosas salen realmente mal.

Te recomendamos: Comic Con 2018: Primer tráiler de Aquaman que los dejará boquiabiertos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos