Noticias

The Flash: Un nuevo personaje LGBTQ se sumará en la quinta temporada

La adición a personajes no heterosexuales va en aumento en televisión

En una interesante movida, se anunció en el panel de la pasada Comic-Con de San Diego que, para la quinta temporada, se dará a conocer a un nuevo personaje LGBTQ dentro de los regulares de la serie, aunque sin confirmar quién será.

Tal vez te interese: Productor de Supergirl y The Flash es despedido tras acusaciones de acoso sexual

La serie del superhéroe más rápido del universo, llevada a televisión por Greg Berlanti , Andrew Kreisberg y Geoff Johns , y protagonizada por Grant Gustin como un joven Barry Allen, ha sido favorablemente aceptada por los fans desde su estreno en octubre del 2014. Entre los aspectos más celebrados está la inclusión de un personaje abiertamente homosexual, el Capitán de Policía de Star City David Singh, interpretado por Patrick Sabongui.

Con la revelación de la inclusión de otro personaje homosexual no vinieron muchos detalles, según se escribe en Heroic Hollywood, esperando que más bien llegue como una agradable sorpresa durante los episodios de la quinta temporada.

Se desconoce incluso si será una representación otorgada a un nuevo personaje o si se le dará a uno de los personajes que ya conocemos. Chris Klein, recordado en pantalla por su actuación en American Pie 2 - 52%, se reveló como anexión al elenco para la nueva temporada, mientras que Jessica Parker Kennedy asciende a regular para los siguientes capítulos. ¿Podrá ser que se trate de alguno de ellos dos? A Parker Kennedy se le ha visto ya interpretar a un personaje en relaciones románticas con mujeres, como Max en la serie de piratas Black Sails.

No te pierdas: Batwoman tendrá su propia serie en The CW y será lesbiana

En caso de que se trate de Klein, confirmado como el villano Cicada para esta nueva entrega de episodios, sería algo también interesante de ver, dado que en recientes tiempos se ha otorgado la cualidad de homosexuales únicamente a los compañeros de apoyo, pero nunca al héroe o a su antagonista.

Con la noticia de que una serie sobre las aventuras de Batwoman en que se respetará la preferencia sexual del personaje como viene escrita en los cómics, y el anuncio de que la siguiente temporada de Supergirl - 86% tendrá el primer héroe transexual, se está avanzando a buen ritmo hacia el camino de la inclusión en el mundo de los superhéroes, algo que desde hace ya años se ha venido discutiendo en el medio.

La quinta temporada de The Flash - 100% está programada para estrenarse el 9 de octubre del 2018 en Estados Unidos.

También te recomendamos: Supergirl temporada 4 tendrá a la primera superheroína transexual y los fans reaccionaron así

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos