Noticias

Así reaccionó Internet al regreso de Carrie Fisher en Star Wars: Episodio IX

Las producciones de Star Wars suelen venir cargadas con grandes sorpresas para la audiencia, pero este anuncio quizá es uno de los más grandes.

Hace unas horas fue anunciado el reparto oficial de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. La cinta que cerrará la nueva trilogía, trae de regreso a J.J. Abrams, director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, y llegó con una bomba para todos los warsies, Carrie Fisher está confirmada para retomar su papel como Leia Organa.

No te lo pierdas: Star Wars: Episodio IX confirma su elenco y el regreso de Mark Hamill ¡y Carrie Fisher!

Esto podría parecer algo normal, ya que la actriz es parte del elenco original de la franquicia, de no ser porque falleció, lamentablemente, a finales del 2016. Lo más enigmático fue que Abrams ya había declarado que por respeto a Fisher, no se haría uso del CGI como en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% (en donde se incrustó digitalmente una versión más joven de la actriz a una doble).

Al respecto Abrams declaró vía Coming Soon que obtuvieron el permiso de su hija Billie Lourd:

Amábamos desesperadamente a Carrie Fisher. Nos eludía el poder encontrar una conclusión satisfactoria a la saga Skywalker sin ella. Nunca hubiéramos buscado a otra actriz ni la hubiéramos recreado en CGI. Con el apoyo y bendición de su hija, Billie, encontramos una forma de honrar el legado y el rol de Carrie como Leia en el episodio IX usando metraje no utilizado que filmamos juntos en el episodio VII.

Esta noticia opacó el regresó de otro miembro del elenco original, Billy Dee Williams, quien retoma su papel como Lando Calrissian. Luke Skywalker (Mark Hamill) también regresará, quizá como un fantasma de la fuerza. El resto del reparto no es sorpresa Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Lupita Nyong'o (Maz Kanata).

Volviendo a lo importante, así reaccionaron los fans en redes sociales al inesperado regreso de nuestra amada Leia Organa:

El hecho de que volveremos a ver a Carrie Fisher en pantalla como Leia una vez más, es la mejor noticia que he escuchado en milenios.
Mi mamá cuando le dije que Mark Hamill y Carrie Fisher estarán en Episodio IX...

Por si te lo perdiste: Star Wars: Episodio IX | Así protegen el rodaje de la filtración de información

Mark Hamill y Billy Dee Williams estarán en el reparto de Star Wars IX. ¡Sí!
¡Mi padre! ¡Mark Hamill está de vuelta, chicos!
@carrieffisher volverá como la General Leia. Estoy seguro de que su participación será limitada, pero tengo fe en que J.J. Abrams le hará justicia al personaje. También @HamillHimself regresa, ¿cómo no amar Star Wars?
Veremos a Carrie Fisher en la pantalla grande una última vez
Star Wars incluye a Carrie Fisher en la última película de un modo respetuoso y amoroso, con el permiso y guía de su hija, es tan hermoso, le darán la despedida que se merece.
Entonces, Carrie Fisher aparecerá en EpisodioIX, sin CGI, y no estoy seguro si mi corazón está listo. Mark Hamill fue anunciado como parte del elenco, así como Naomi Ackle, una franquicia donde las mujeres de color estuvieron notablemente ausentes. Sin más que decir, A WIWIIIIII!!

Podría interesarte: Ya es oficial: Billy Dee Williams volverá como Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising