Noticias

Creador de Rick y Morty cierra su Twitter al resurgir un video donde interpreta a un violador de bebés

Dan Harmon, cocreador de la exitosa serie de Adult Swim junto a Justin Roiland, se ha metido en problemas...

Dan Harmon , co-creador de la exitosa serie Rick and Morty - 98%, ha borrado su cuenta de Twitter después de que resurgió un video de hace varios años creado como supuesto episodio piloto para una serie titulada Daryl, la cual era una parodia de Dexter, de Showtime. Dicho video fue subido en el sitio Channel 101, co-creado por Harmon en 2009.

También te puede interesar: James Gunn se disculpa por sus palabras ofensivas del pasado y acepta su despido

El video muestra a un violador de bebés (interpretado por el propio Harmon) que sube por una ventana y entra al cuarto de un bebé (un muñeco de plástico) y abusa de él. El logline de Channel 101 decía “Originalmente hecho con Showtime, Dan Harmon presenta un nuevo e innovador show sobre el lado oscuro de la terapia”, mientras que él mismo se refiere al personaje como “un violador de bebés con corazón de oro”, de acuerdo con Entertainment Weekly.

Este fin de semana reapareció el video en Twitter, el mismo fin de semana que se llevó a cabo la Comic-Con, donde Harmon estuvo junto con el otro co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland. También apareció poco después de que se hiciera viral la noticia de que James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia - 91%, fue despedido por Disney por una gran cantidad de tuits de hace más de 8 años donde hacía chistes sobre abuso sexual de menores.

Harmon no tardó en cerrar su cuenta de Twitter al recibir numerosas críticas por burlarse de un tema tan polémico y delicado; en el caso de Gunn, él prefirió mantener su cuenta abierta pero eliminó cientos de tuits ofensivos (y algunas fuentes dicen que borró 10,000), una gran cantidad de los cuales estaban relacionados con pedofilia.

También te recomendamos: Empleados de Disney y de Lego son arrestados por posesión de pornografía infantil

Hasta el momento, Harmon no ha respondido sobre este controvertido video, pero ya debe estar consciente de que su carrera ha llegado a su fin como la de muchos otros, y probablemente no vuelva a ser parte de Rick y Morty, pues hay temas demasiado sensibles como para burlarse, especialmente en esta época donde se lucha por más igualdad.

James Gunn ha recibido un gran apoyo de los actores con los que trabajó y de muchos de sus fans, incluso hay una petición en Change.org que a estas alturas lleva más de 200,000 firmas. No sabemos si los fans de Rick & Morty quieran apoyar a Harmon de la misma manera, pero no parece muy probable después de que vean el horrible video que hizo.

El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% se disculpó y aceptó su despido, y suponemos que algo similar ocurrirá con el co-creador de la serie de Adult Swim, de la cual se anunció hace poco que tendrá 70 episodios más.

No te pierdas:

Rick y Morty regresará próximamente con 70 nuevos episodios

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos