Noticias

Protagonistas de Guardianes de la Galaxia rompen el silencio sobre el despido de James Gunn

Luego de mantenerse en silencio unos días, Chris Pratt, Zoe Saldaña y Karen Gillan usaron sus respectivas redes sociales para expresarse sobre el tema

Han sido un par de días difíciles para James Gunn, eso nadie lo puede negar, pero aún después de su despido por parte de Disney luego de que se publicara una serie de tweets ofensivos donde el cineasta hace bromas de temas espinosos como pedofilia, violación y sida, hay quienes se han pronunciado a favor del cineasta, tanto del lado de la audiencia, como del estrellato.

También te recomendamos: Guardianes de la Galaxia vol. 3 | Fans quieren a Taika Waititi como relevo de James Gunn

Uno de los primeros en levantar la voz fue Dave Bautista, actor que encarna a Drax el Destructor, quien se refirió a James Gunn como una de las personas más cariñosas y afables que ha conocido. Así mismo, Sean Gunn, hermano del director e intérprete de Kraglin, escribió todo un comunicado donde expresaba su amor y admiración para su hermano, refiriendo que las películas de Guardianes de la Galaxia - 91% lo había vuelto una mejor persona a través de los años.

Sólo unas horas más tarde, según reporta el portal Comicbook, dos más de los protagonistas de las populares películas utilizaron sus cuentas de Twitter para opinar sobre el despido de Gunn, haciéndolo con mensajes cortos, pero esclarecidos.

Zoe Saldana y Chris Pratt, quienes dan vida a Gamora y Star Lord, respectivamente, escribieron:

Ha sido un fin de semana muy complicado, no voy a mentir. Estoy tomándome mi propio tiempo para pronunciarme al respecto con delicadeza. Solo quiero que todo el mundo sepa que literalmente AMO a todos los miembros y compañeros de equipo de Guardianes de la Galaxia. Siempre lo haré.
Comprendan esto, mis queridos hermanos y hermanas. Dejen que cada persona sea rápida de escuchar, lenta para hablar, y lenta para enojarse.

JAMES 1:19

Ambos mensajes lo suficientemente profesionales y adecuados como para no generar más olas de las necesarias, pero aun así dejando clara su parte y su postura dentro del asunto. Cabe mencionar que Pratt, siendo cristiano, utiliza una cita bíblica extraída de la epístola del Apostol Santiago.

No te pierdas: Sean Gunn defiende a su hermano James luego de su despido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Karen Gillan, quien hace de Nébula en las películas, se unió a la mezcla con un par de tweets que se sienten ligeros y bien intencionados.

Amor para cada uno de los miembros de mi familia de Guardianes de la Galaxia.

Luego que escribe que hablará del tema más a profundidad más adelante, pero que quería que se supiera que aprecia a todo el equipo detrás de la película.

Otro que se refirió al despido de Gunn, pero de una manera más directa, fue Michael Rooker, actor que interpreta a Yondu en las primeras dos películas, y que se estableció a favor del director e incluso criticó toda la situación, usando como argumento la lejana temporalidad de los tweets (que datan del 2008) y haciendo énfasis en la disculpa pública que emitió James.

Tan sólo un par de días después de esto, Rooker comunicó que él y su representante abandonaban su cuenta de Twitter debido al odio que los fans estaban manifestando hacia su persona luego de sus muestras de apoyo a Gunn. Así, esta polémica historia continúa.

Lee también: James Gunn se disculpa por sus palabras ofensivas del pasado y acepta su despido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos