Noticias

Comic Con 2018: Bryan Cranston y Vince Gilligan hablan sobre la conexión de Breaking Bad y The Walking Dead

En el 10 aniversario de Breaking Bad, el actor protagonista y el creador de la serie también comentaron sobre la posibilidad de continuar la historia de alguna manera

Este 2018 una de las series más aclamadas y exitosas de la historia celebra su décimo aniversario: Breaking Bad - 100%, creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston en el papel de Walter White, un profesor de química que es diagnosticado con cáncer y decide empezar a “cocinar” metanfetaminas hasta convertirse en un poderoso capo.

También te puede interesar: Actriz de Breaking Bad responde a críticas violentas y sexistas por su personaje

Desde hace tiempo surgió una loca teoría sin sentido que conecta a Breaking Bad con The Walking Dead - 81%, la popular serie de zombies de AMC; ésta dice que el cristal azul creado por Walter White / Heisenberg provocó el apocalipsis zombie, y según Indie Wire, la idea proviene de un easter egg en Fear the Walking Dead - 71% (la serie spinoff de TWD) donde aparece la canción de Breaking Bad “Negro y Azul: The Ballad of Heisenberg”, interpretada por Los Cuates de Sinaloa.

Anteriormente Robert Kirkman, creador del cómic original de The Walking Dead, contestó a un fanático en tono de broma que la teoría era correcta, y ahora en la Comic Con de San Diego le tocó al creador de Breaking Bad contestar a la pregunta, aunque fue breve y sólo respondió:

Me encanta esa teoría. Son dos grandes shows, ‘The Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead.'

En cuanto a Cranston bromeó sobre aparecer en alguna de las series de zombies de AMC:

Walt está muerto, así que podría ser un zombie en estos momentos. ¡Heisenberg zombie! Mis agentes están afuera, deberíamos hablar.

También te recomendamos: Jon Bernthal regresa en la nueva temporada de The Walking Dead

En cuanto a un revival o futuros spinoffs de Breaking Bad, Gilligan no lo descartó del todo, pero Cranston prefirió comentar que son mejor las cosas si dejan la serie como está; también dijo estar orgulloso del spinoff de la serie, Better Call Saul - 97%.

Estamos muy orgullosos de nuestro show y de Better Call Saul. De alguna manera, es mejor dejarlo en paz … No quiero meterme con él. Fue la oportunidad perfecta que cambió todas nuestras vidas. Cambió muchas vidas en nuestro programa.

Sin embargo, Gilligan dio más esperanzas al decir “cualquier cosa es posible”, aunque descartó que Walter o Jesse Pinkman (Aaron Paul) aparecerán en Better Call Saul:

Creo que es una gran oportunidad para cualquier de esos chicos de aparecer … [pero] no verás a Walt o Jesse en la temporada 4 de Better Call Saul.

En el panel de Breaking Bad, moderado por el comediante Bill Burr , estuvieron presentes Vince Gilligan y gran parte del elenco: Aaron Paul, Bryan Cranston, Anna Gunn (Skyler White), Dean Norris (Hank Schrader), Betsy Brandt (Marie Shrader), RJ Mitte (Walter Jr.), Bob Odenkirk (Saul Goodman) y Giancarlo Esposito (Gus Fring). Al igual que nosotros los espectadores, los actores declararon que extrañan mucho la serie.

No te vayas sin leer: Breaking Bad, de Vince Gilligan, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos