Noticias

Directores de Avengers: Infinity War preparan una serie de superhéroes

Los hermanos Russo serán productores ejecutivos de una serie que adapta a dos superhéroes nada comunes

Parece que los directores de Avengers: Infinity War - 79% no se cansan del mundo de los cómics, pues además de que se encuentran en la post-producción de Avengers: Endgame - 95%, Deadline reporta que están involucrados en un nuevo proyecto para la televisión que se aleja de los estándares de superhéroes más comunes.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War es acusada de ser propaganda illuminati

La cadena de televisión TBS prepara la adaptación de los cómics de Quantum And Woody, de Valiant Entertainment, con Anthony Russo y Joe Russo como productores ejecutivos. Actualmente el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, pero se sabe que los guionistas de Ant-Man and the Wasp - 85%, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, serán los encargados de escribirla.

Quantum y Woody fueron creados por Christopher Priest y el ilustrador Mark Bright, y el cómic fue publicado en 1997, basándose libremente en los personajes interpretados por Woody Harrelson y Wesley Snipes en la película de 1992 Los hombres blancos no saben saltar (White Men Can’t Jump).

En 2013, Valiant publicó nuevas versiones de los personajes, ahora surgidos de la pluma de James Asmus y el arte de Tom Fowler. Para la serie de televisión según rumores (vía Deadline) el actor Joel McHale podría tomar uno de los papeles protagónicos.

También te recomendamos: Preparan película de Prophet, el cómic del creador de Deadpool

Valiant Entertainment es una compañía de cómics que cuenta con el tercer universo más grande de superhéroes, después de Marvel y DC, entre sus personajes famosos están X-O Manowar, Harbinger, Shadowman, Archer & Armstrong, Ninjak, Faith y Bloodshot, el cual tendrá una película protagonizada por Vin Diesel.

Sin duda es una gran oportunidad para los estudios de cine explotar la moda generalizada de los héroes encapuchados, misma que ha crecido demasiado en los últimos 10 años. En este siglo han destacado las cintas basadas en personajes de DC y Marvel, aunque también hay algunas excepciones como Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%, Dredd - 78% y Hellboy - 81%.

Tanto la adaptación de Bloodshot como la serie de Quantum And Woody podrían explorar nuevas formas de abordar el subgénero superheroico, el cual de vez en cuando da sorpresas como lo fueron Deadpool - 84% y Logan - 93% en 2016 y 2017 respectivamente.

Los hermanos Russo, responsables de Avengers: Infinity War y su esperada secuela, han demostrado que son muy capaces de contar buenas historias de superhéroes, desde su primera incursión en el UCM con Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, luego por su trabajo en Capitán América: Civil War - 90% y este año con la tercera entrega de Los Vengadores que dejó al público y a los críticos satisfechos.

No te vayas sin leer: Avengers: Infinity War el chasquido de Thanos también desapareció animales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos