Noticias

Lakeith Stanfield, actor de Death Note, se disculpa por haber creado un rap homofóbico

El actor que interpretó a L en la película live-action Death Note se disculpó con un video en Instagram por rap con letra homofóbica

El actor Lakeith Stanfield, quien interpreta a L en el live-action de Death Note - 40%, de Netflix y a quien también recordarán por la cinta War Machine - 53%, fue duramente criticado por los fanáticos luego de que subió un video en Instagram donde interpretaba un rap con letra homofóbica. Dicho video ya fue retirado de la red social.

También te puede interesar: Netflix recibe críticas por tener “pornografía infantil” en la escena de una película de su catálogo

Según información de Comic Book, el protagonista de la cinta Sorry to Bother You - 100% que llegará a los cines el próximo 6 de julio, grabó un video a manera de disculpa por la letra de ese rap y dijo que sólo estaba tomando el papel de un personaje y que las letras no reflejan sus puntos de vista.

Realizo videos todo el tiempo que generalmente termino borrando tan pronto como los hago. Asumo personajes que tienen diferentes puntos de vista sobre la vida y desde diferentes perspectivas. Algunas cosas con las que mis puntos de vista están en la misma línea y otras con las que no lo están. Y este personaje que han visto, es un personaje con el que definitivamente no estoy de acuerdo y definitivamente no creo en esas cosas. Nunca he estado de acuerdo con el pensamiento homofóbico o el odio hacia nadie en ese sentido. Soy una persona que se mueve en el amor, y quiero promover y seguir impulsando eso. Amor para todas las personas y todos los diferentes tipos de amor en todas las formas posibles. Quiero que las personas comprendan esto claramente

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

De acuerdo al Huffpost, los fanáticos respondieron con comentarios de desaprobación y de tristeza a ese nuevo video de disculpa del actor, algunos mensajes expresan su enojo por la letra de ese desafortunado rap en el que el actor ofendió a la comunidad LGBT, que iba acompañado con una leyenda que decía: Estilo libre ofensivo (no apto para los que se ofenden fácilmente).

Los seguidores de Death Note están familiarizados con Stanfield por su trabajo como L en la película live-action de la adaptación del manga homónimo que fue una sensación mundial la década pasada. El manga fue creado por Tsugumi Ohba , con ilustraciones de Takeshi Obata .

También te recomendamos: Productor de Death Note responde a la controversia racial provocada por la selección del casting

La trama relata la historia de Light Yagami, un joven que es muy buen estudiante y buen hijo, pero todo eso cambia el día que se encuentra la Death Note, una especie de diario arrojado al mundo por un pícaro Shinigami. Light descubre que si escribe el nombre de una persona mientras imagina su rostro, la persona muere instantáneamente. El chico toma la decisión de utilizar el poder de la Death Note para salvar a la humanidad de los criminales, pero con el paso del tiempo empieza a dejarse dominar por la soberbia que le da el poder de decidir sobre la vida de los demás. Por su parte, L, el personaje que interpreta Stanfield es el mejor detective del mundo que decide investigar esas extrañas muertes repentinas para dar con el dueño de la Death Note.

En la versión hecha para Netflix, Death Note se desarrolla en Seattle y no en Tokio como ocurre en el manga, además, el nombre del personaje principal a quien dio vida el actor Nat Wolff fue rebautizado: de ser Light Yagami ahora se llama Light Turner, caso similar ocurrió con el personaje de Misa Amane que para su versión estadounidense recibió el nombre de Mia Sutton y lo interpreta la actriz Margaret Qualley. Estos cambios se realizaron porque la adaptación de Death Note que presentó Netflix estaba dirigida al público de Estados Unidos y al mercado de habla inglesa.

Un detalle interesante del proceso de produción de esta cinta es la controversia racial que ocasionó la selección del casting, pues en este caso hubo muchos comentarios racistas en contra del mismo Stanfield por ser afroamericano. Y en su momento, Adam Wingard, el director de la película pidió respeto hacia los actores que formaron parte del elenco.

No te pierdas: El Stand de los Besos se convierte en una de las películas más vistas de Netflix en todo el mundo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising