Noticias

IT: Chapter 2 | Jessica Chastain elogia a su personaje y comparte una imagen de su transformación en Beverly

Jessica Chastain publicó una fotografía en Instagram para anunciar a sus fans que ya está en el set de filmación de IT: Chapter Two

Buenas noticias para todos los fanáticos del cine de terror y de la retorcida imaginación de Stephen King, pues como ya les hemos comentado It (Eso) - 85%, el exito taquillero del otoño pasado, cuyo elenco juvenil acaba de ser galardonado con las palomitas de oro al Mejor Equipo en Pantalla en los premios MTV Movie & TV Awards 2018, tendrá una secuela que ya se encuentra en el proceso de filmación desde hace un par de meses y el elenco se ha ido uniendo poco a poco a la grabación.

También te puede interesar: IT: Chapter Two tendrá una de las secuencias más impactantes del libro

Y como los fans lo habían pedido, Jessica Chastain (Mamá - 65%), quien ya inició su participación en el rodaje de la cinta, compartió a través de Instagram que ya se encontraba en el set de IT: Chapter Two. Chastain subió a la red social una fotografía editada con Photoshop donde se observa un rostro formado por la mitad de su cara y la otra mitad es el rostro de Sophia Lillis, con la finalidad de mostrar el sorprendente parecido de la fisonomía de ambas.

DÍA 1

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Definitivamente no podía ser otra quien interpretara a la Beverly Marsh adulta, pues de acuerdo a información de Screenrant, desde el lanzamiento de la primera parte, Chastain estuvo considerada para dar vida al personaje en una escena post-créditos donde Pennywise se burlaría de la muerte y la historia daría un salto en el tiempo 27 años después, pero la secuencia no se realizó. Sin embargo, la actriz no descartó la idea de formar parte de este proyecto.

Chastain será quien dé vida a Beverly, después de lo ocurrido en la cinta antecesora It (Eso), según Indiewire, la actriz comentó que se siente muy contenta de trabajar en un proyecto de cine de terror, pues es un género que ha optado por empoderar a los personajes femeninos, como es el caso de Beverly quien desde la primera cinta tuvo el coraje de enfrentar a Pennywise.

Actualmente amo el cine de terror. Este género tiene grandes personajes femeninos. Estoy muy contenta de trabajar en el cine de terror porque ha empoderado a la figura femenina. En este género, generalmente, el personaje que suele sobrevivir hasta el final es una mujer

Si el director, Andrés Muschietti, permanece fiel a la imaginación de Stephen King, veremos a la única mujer integrante del grupo de los perdedores convertida en una exitosa diseñadora de modas que sufre violencia doméstica por parte de su marido, interpretado por Will Beinbrink. Chastain también compartirá créditos con James McAvoy (Bill), Jay Ryan (Ben), Bill Hader (Richie), Isaiah Mustafa (Mike), James Ransone (Eddie), Andy Bean (Stanley) y Xavier Dolan como el hombre homosexual que se vuelve blanco de ataques de bullying en el pueblo.

También te recomendamos: It: Chapter Two | Xavier Dolan y Will Beinbrink se unen al reparto

La película dirigida por Muschietti, quien ya había trabajado con Jessica Chastain en Mamá - 65%, producida por Guillermo del Toro, estará ambientada en la década de los años 80. El filme da seguimiento a la historia de los siete niños del grupo de los perdedores, que 27 años después, convertidos en adultos con vagos recuerdos de lo sucedido, tienen que regresar al lugar donde creyeron haber derrotado al malvado Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård, que solamente había quedado dormido luego de su primer encuentro. Como recordarán, al final de esa primera batalla los chicos se separan, pero prometen volver en caso de que la entidad cósmica regrese a atormentar al pueblo de Derry y sus habitantes. Y desafortunadamente tendrán que cumplir su promesa.

El estreno de la cinta está programado para septiembre de 2019 y se espera que replique el éxito de taquilla que tuvo la primera parte, pues It (Eso) - 85% además de recibir excelentes críticas, logró recaudar más de US$700 millones en taquilla.

Las adaptaciones de la novela de King siempre son proyectos muy esperados por los seguidores del cine de terror y desde luego la primera adaptación de Eso - 67%, dirigida por Tommy Lee Wallace, que está a punto de cumplir casi tres décadas después de su estreno, se convirtió en una película emblemática de este género.

No te pierdas: It: Chapter 2: ¿se parecen los actores adultos a los infantiles?

También puede interesarte: It (Eso): los protagonistas eligen a sus actores favoritos para su versión adulta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos