Noticias

Game of Thrones: Kristian Nairn (Hodor) critica duramente el cameo de Ed Sheeran en la serie

Uno de los cameos de la exitosa serie de HBO causó furor entre las fanáticas de la estrella pop Ed Sheeran

Game of Thrones - 98% no solo es una de las series más exitosas y populares de la historia, también es un fenómeno mundial que ha sumado fanáticos de todo el planeta. La serie, adaptación de las novelas Una Canción de Hielo y Fuego, escritas por George R.R. Martin , cuenta con un elenco de actores que ahora son estrellas inconfundibles, pero también ha contado con cameos de individuos que no a todos les parecieron adecuados.

También te puede interesar: Game of Thrones: Kit Harington y Rose Leslie se casaron en Escocia

Cuando en la séptima temporada Arya Stark (Maisie Williams ) se dirige hacia el norte para ir a encontrarse con su hermano Jon Snow, se topa con un grupo de soldados entre los que se encuentra un pelirrojo que muchos reconocieron al instante: Ed Sheeran , el famoso músico británico del género pop. Williams es fanática del cantante y su cameo se debió a eso en gran medida, pero hay otro actor de la serie al que le pareció más que absurda su participación.

Kristian Nairn, quien encarnó a Hodor en las primeras seis temporadas, habló recientemente al respecto con The Huffington Post, y expresó su disgusto, no contra el chico, sino contra el hecho de que cualquier estrella pop aparezca en un show como Game of Thrones:

No soy fan de los cameos en 'Game of Thrones'. No me gustan. Creo que son estúpidos. No me importa que anoten eso. Solo creo que te saca del mundo. Especialmente Ed Sheeran, yo pensé ‘¿por qué está Ed Sheeran aquí?’ Quiero decir que Ed Sheeran es genial. Él es un gran chico y gran músico, pero ¿por qué está en Game of Thrones?

Después como para evitar que una legión de fanáticas del cantante se lo comieran vivo en redes sociales aclaró que no negaba ser fanático de Sheeran, pero que criticaba su cameo pues verlo en pantalla te saca del mundo fantástico de Westeros que es creado con tanto talento y esfuerzo.

También te recomendamos: Game Of Thrones: Emilia Clarke se despide de la serie con un emotivo mensaje

Quienes no vivan al tanto del mundo de la música pop e ignoren de quién se trata, su aparición pasará desapercibida, pero es entendible que para otros resulte insoportable, ¿qué es lo que sigue, Justin Bieber como un Lannister (bueno, exageré…)?

Sheeran aparece en el primer capítulo de la séptima temporada, “Dragonstone”, y lo hace dando vida a un soldado del ejército de los Lannister que complace con su voz a Arya Stark. El cantante también fue responsable de intervenir en otra exitosa franquicia de fantasía que hizo enojar a algunos fans: compuso la canción final para El Hobbit: La Desolación de Smaug - 75%, “I See Fire”.

La octava y última temporada de Game of Thrones llegará el año siguiente y marcará el final de una historia que comenzó a contarse en 2011 y que ha dejado una huella profunda en los seriéfilos y en el género fantástico.

No te pierdas: Game of Thrones: las mejores escenas de sexo de toda la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos