Noticias

Avengers: Infinity War es acusada de ser propaganda illuminati

“Nada es casualidad en Hollywood”, dice el autor de un video dedicado a analizar el trasfondo de Avengers: Infinity War

Ya han pasado más de dos meses desde el estreno de Avengers: Infinity War - 79%, la tercera entrega de Los Vengadores que está a punto de alcanzar el tercer lugar entre las películas más taquilleras de todos los tiempos, pero todavía hay mucho de qué hablar sobre esta cinta.

También te puede interesar: Batman v Superman es acusada de ser una película satánica e illuminati

Las “teorías de conspiración” poco tienen que ver con las teorías científicas o con las conspiraciones reales. Éstas tratan de explicar cualquier cosa por medio de un grupo o secta cuya existencia es milenaria y ha manipulado la historia desde siempre. Las teorías de conspiración son irrefutables pues cualquier testimonio, documento o análisis que las contradice es descalificado como parte de la conspiración de ese grupo maligno que mueve los hilos detrás de todo.

En un mundo movido por una “élite oscura” es obvio que los medios de comunicación masiva como el cine son idóneos para propagar sus ideales y para mandar mensajes cifrados. En un canal de YouTube dedicado a descifrar todos los secretos de la “élite” fue analizada la película Avengers: Infinity War y les sorprenderá enterarse todo lo que nos quieren decir esos malvados illuminati.

Al iniciar el análisis, el autor del video dice que la cinta está basada en los cómics de Stan Lee , un máson grado 33 (los masones son otro de los grupos favoritos para protagonizar las teorías de conspiración), y luego procede a explicar que el objetivo de Thanos, exterminar a la mitad de la vida en el universo, es el mismo de la “élite oscura” (los illuminati) quienes acabarán con gran parte de la población para poder controlarnos por completo. Como Hollywood utiliza al cine para “implantarnos subconscientemente” los planes de la malvada élite, nos debe acostumbrar a que aceptemos su forma de pensar, por lo que las palabras de Ebony Maw al principio son para lavarnos el cerebro a los espectadores:

Escúchenme y regocíjense: han tenido el privilegio de ser salvados por el gran Titán. Podrían considerarlo sufirmientio; no, esta es su salvación, la balanza universal se está equilibrando gracias a su sacrificio, incluso en su muerte se han convertido en hijos de Thanos.

También te recomendamos: Las peores críticas a Avengers: Infinity War

La intención de estas palabras y del resto del filme (según el video), es normalizar la “filosofía illuminati”, de ver las vidas humanas como algo desechable, y la muerte de gran parte de la humanidad como parte de un plan para lograr el equilibrio (un bien mayor).

Como los escritores de cómics y de cine que son miembros o lacayos de la élite oscura siempre deben poner pistas a su plan maestro en sus obras de ficción, en Infinity War las Gemas del Infinito revelan seis aspectos (espacio, realidad, poder, alma, mente y tiempo) que representan lo que quieren obtener los illuminati para dominar el mundo: quieren controlar el Espacio sobre la Tierra para decidir quién lo ocupa y quién no; quieren controlar la Realidad y lo hacen con los medios de comunicación y la Historia; quieren tener todo el Poder, por lo que han amasado grandes fortunas y se han infiltrado en los altos mandos del gobierno; quieren controlar el Tiempo y para esto se realizan experimentos con el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), el laboratorio donde se encuentra el Gran Colisionador de Hadrones. Y bueno… en cuanto al Alma quieren ofrecer las nuestras como sacrificio “a los demonios arcontes que veneran” (¿era obvio no?) Al igual que Thanos, si los illuminati logran controlar esos seis aspectos tendrán el poder absoluto.

La idea del Titán Loco de que los recursos del universo son finitos, debido al trauma que le ocasionó la devastación ambiental de su planeta natal, es la que nos quieren meter a nosotros para que pensemos que la Tierra está sobrepoblada y que no alcanzan los recursos… y ¡peor aún! Que nuestro planeta podría terminar como Titán.

Casi cualquier objeto que sea analizado con base en teorías de conspiración debe tener alguna referencia al símbolo más emblemático de éstas: el “ojo que todo lo ve”, y como en Infinity War no hay ningún malvado con forma de ojo gigante, la referencia es sutil, y ocurre cuando Rocket le da un ojo artificial a Thor para que se lo ponga… ¿really? ¿No podían decir que era el Ojo de Agamotto que lleva colgado en su cuello el Doctor Strange (personaje que es acusado de promover símbolos paganos de la élite oscura)?

No te vayas sin leer: Las películas más gay de Marvel

Las pocas probabilidades que ve el Hechicero Supremo (una entre más de 14 millones) de salir victoriosos los buenos contra Thanos, es una forma de convencernos de que no hay esperanza de ganarle a los dueños del mundo y que debemos resignarnos a aceptar nuestro destino.

En resumen, Thanos representa a los illuminati, quienes quieren obtener el control total del mundo al hacerse con los seis aspectos representados por las Gemas del Infinito, así como reducir la población del mundo sin darle importancia a las vidas humanas, con tal de alcanzar un “equilibrio” que sólo ellos entienden. O sea: se creen los buenos de la historia, igual que el genocida extraterrestre de Marvel. Avengers: Infinity War es un instrumento de estos villanos para que nosotros creamos que su plan de exterminio es lo mejor para todos y que es inevitable.

Muchas personas podrían encontrar diez explicaciones más razonables a todo lo mencionado anteriormente, pero cuando se trata de teorías de conspiración, cualquier palabra, signo de puntuación, mancha en la pared o una cifra interpretada con numerología puede ser un mensaje subliminal de alguna de esas sectas que mueven los hilos de todo, todo el tiempo. Cualquier personaje, ventana redonda en una casa o pirámide que veamos es indicativo de que hay masones u otra sociedad secreta detrás de la película que estés viendo.

El video original, “Avengers Infinity War: Mensajes Revelados!!!“ lo pueden ver en el canal de YouTube Liberémonos de la matrix. Pero recuerden siempre proceder con escepticismo y cautela cuando se trata de teorías de conspiración, pues en la mayoría de los casos, como en el hasta ahora explicado, son pura sobreinterpretación (y no, no somos parte de la élite oscura).

También te puede interesar: Buenas películas basadas en cómics que no son de Marvel ni DC

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising