Noticias

Ant-Man and the Wasp: Kevin Feige confirma que está ligada con Avengers 4

A unos días del estreno, Kevin Feige confirma que Ant-Man and the Wasp está directamente ligada con Avengers 4

Noticias

Ant-Man and the Wasp: Kevin Feige confirma que está ligada con Avengers 4

A unos días del estreno, Kevin Feige confirma que Ant-Man and the Wasp está directamente ligada con Avengers 4

POR Tania Itzel Vargas -

Hasta el momento, Kevin Feige ha ido dando a cuentagotas pequeñas pistas acerca de las nuevas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo no asistió este año a la Comic-Con, donde se esperaba alguna noticia de la saga sino que, además, no ha dado ningún adelanto acerca de la trama de la entrega más esperada por los fanáticos de Marvel: Avengers 4.

También te puede interesar: Ant-Man and The Wasp: nuevo spot revela dónde estuvo durante Avengers: Infinity War

Tal es la incertidumbre en la que Avengers: Infinity War - 79% dejó a los seguidores de Marvel que nos parece un acto de justicia que revelara aunque sea un detalle de una de las cintas que está a unos días de llegar a las salas de cine. Sí, nos referimos al último largometraje de Marvel de este año: Ant-Man and the Wasp - 85%, cuyo estreno está programado para el próximo 6 de julio.

De acuerdo con información de Heroic Hollywood, Feige anunció la importancia del dúo integrado por Ant-Man (Paul Rudd) y The Wasp (Evangeline Lilly) en la nueva secuela del MCU y confirmó la conexión de la película con Avengers 4. Para dejar clara la seriedad de su revelación, comentó lo siguiente:

Es algo con lo que hemos bromeado antes, pero ésta es la primera vez que se ha dicho seriamente

En Ant-Man and the Wasp sabremos finalmente lo que pasó con Scott Lang tras lo sucedido en Capitán América: Civil War - 90%, donde se alió al equipo del Capitán América y se convirtió en criminal ante el estado. En Avengers: Infinity War nos enteramos que él y Hawkeye se retiraron a vivir con sus familias (o eso es lo que quisieron aparentar) para evitar problemas con la ley.

También te recomendamos: Ant-Man and the Wasp: el nuevo TV Spot incluye a la villana Ghost

Ahora sólo dos temas nos dejan intrigados: saber si lo que pase en esta nueva cinta será previo a Infinity War, lo cual parece muy probable; sobretodo después de las declaraciones de Feige, pues ahora cobra sentido aquella teoría de los fanáticos acerca de que el viaje que realizarán al mundo subatómico podría ser una de las claves para revertir el final de la última película de Marvel Studios. Parece bastante lógico que la tecnología de Hank Pym y el Quantum Realm sean lo que permita a Los Vengadores reparar todo el daño provocado por Thanos. Y la segunda cuestión sería que no ha quedado claro si Ant-Man y The Wasp continúan con vida o se encuentran en el Mundo alterno de la Gema del Alma.

Afortunadamente ya faltan sólo unos días para que podamos disfrutar de este largometraje que esperamos brinde alguna pista que ayude a los fanáticos a desentrañar los misterios de la trama de Avengers 4. Desde luego todavía habrá que conocer la historia que la Capitana Marvel tiene para contar.

No te pierdas: Avengers 4: Nuevo rumor sobre la aparición de Kronos, El Eterno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos