Noticias

Casting de Star Wars: Episodio IX podría confirmar un rumor sobre Rey y Kylo

Los rumores indican que Lucasfilm busca a un nuevo actor para una escena impactante

Noticias

Casting de Star Wars: Episodio IX podría confirmar un rumor sobre Rey y Kylo

Los rumores indican que Lucasfilm busca a un nuevo actor para una escena impactante

POR Tania Itzel Vargas -

Star Wars: The Rise of Skywalker está a punto de iniciar el rodaje este verano, tal y como lo confirmó a principios de este año el director de la cinta J.J. Abrams, lo cierto es que la trama permanece en el misterio para los fanáticos de la saga de Lucasfilm. Luego de que el estreno de la película Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% no tuviera el éxito esperado, queda claro que Disney y Lucasfilm tienen que hacer un verdadero esfuerzo para despertar nuevamente el interés de los seguidores del universo creado por George Lucas y de esta manera recuperar el éxito de las trilogías de Star Wars en taquilla.

También te puede interesar: Star Wars: la producción de spinoffs se ha detenido y Lucasfilm no tomará más riesgos al contratar directores

Hasta ahora es poco lo que se sabe de la trama de Star Wars: Episodio IX que se estrenará en diciembre de 2019, pero hay varios detalles que son del interés del público como el tema de qué sucederá con Leia Organa, ahora que Carrie Fisher no está y que Luke Skywalker (Mark Hamill) está muerto. También se sabe que la conexión entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) se convertirá en un tema importante en esta nueva cinta, pues se rumora que nacerá un romance entre ellos.

Según un informe de Express, hubo una reciente fuga de información acerca de un casting para la cinta. De acuerdo con dicha fuente, Lucasfilm realizó una convocatoria en busca de un niño blanco de cuatro años para participar en la secuela de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%.

Recientemente, un usuario de FOOLS había revelado que el Episodio IX dará un salto de cinco años en la historia en donde el mandato de Kylo Ren se percibe como positivo, razón por la cual la resistencia ya no goza de popularidad. Sin embargo, Rey, Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac) continúan en la lucha junto a Leia. Pero ¿para qué busca Lucasfilm a un niño de cuatro años?

También te recomendamos: Star Wars: Episodio IX podría traer de regreso a Lando Calrissian

De acuerdo con un rumor de Reedit, Rey aparece con un niño en el Episodio IX, que al parecer es uno de sus protegidos. Pero, ¿será posible que Rey haya tenido un hijo? ¿Será Kylo el padre o será Poe? Según las filtraciones acerca de la trama en medio de la batalla, es probable que surja un romance entre Rey y Kylo, el cual puede ser la razón de la existencia de este niño. Pero, de acuerdo a otro rumor que surgió en el subforo de Reddit (vía Cinemacomics), existe otra teoría que afirma que el niño es hijo de Poe, esta historia haría sentido con un fragmento de la trama filtrada que asegura que Kylo intentará matar a Rey, a pesar de su amor por ella, cuando descubre que tiene un hijo.

Según FOOLS, la Resistencia continuará su búsqueda de aliados para fortalecerse y continuar su lucha contra Kylo. En su recorrido encontrán el apoyo de un personaje infiltrado en la Primera Orden, que resulta ser Hux (Domhnall Gleeson), y que los guiará a un viaje a las Regiones Desconocidas en busca de aliados. Es así como llegarán a un planeta de agua donde descubrirán los recursos ilimitados con los que cuenta la Primera Orden. Rey y su grupo liberan a los esclavos y logran unir a la gente de estas regiones a su lucha. Asimismo, aquellos que pueden sentir la fuerza y son perseguidos por los Caballeros de Ren acuden a Rey en busca de ayuda.

Entre las especulaciones más descabelladas acerca de la trama de esta cinta y de la identidad de ese niño de cuatro años que aparecerá con Rey existen algunas como la que habla de un salto en el tiempo al final de la cinta, gracias al cual tanto Rey como su hijo se salvan de la muerte.

Como les comentamos hasta ahora todas estas son sólo suposiciones acerca de la trama de la próxima entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, a partir de rumores y filtraciones que se han dado a conocer; la verdad sigue siendo un misterio.

No te pierdas: Ron Howard se siente mal por el fracaso de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos