Noticias

Orlando Bloom revela que estuvo enamorado de Cate Blanchett durante el rodaje de El Señor de los Anillos

Durante el programa The Late Late Show, donde los dos actores eran invitados Orlando Bloom confesó que tenía un crush con Cate

Durante la grabación en del programa The Late Late Show con James Corden que se transmitió el día de ayer, el actor de películas de la saga Los Piratas del Caribe y El señor de los Anillos, Orlando Bloom acompañó en el sillón de los invitados a Cate Blanchett, una de las protagonistas de la cinta Ocean's 8: Las Estafadoras - 58% que acaba de tener su estreno el cinco de junio.

También te puede interesar: La serie de El Señor de los Anillos de Amazon costará una fortuna

A lo largo de la charla, Corden le preguntó a Bloom cuál había sido su primera impresión al conocer a Cate Blanchett mientras ella interpretaba a Galadriel, la reina de los elfos y él interpretaba a Légolas, elfo sinda, hijo de Thranduil, el rey de los elfos silvanos del Bosque Negro.

En ese momento Bloom admitió que había estado muy enamorado de la actriz durante la filmación de la cinta basada en los libros de J.R.R. Tolkien .



Cate Blanchett comentó que era el personaje de Bloom el que se había enamorado, pero el actor se apresuró a insistir que no se trataba del personaje de Légolas sino que había sido él mismo el que se enamoró de la actriz.

No puedo pensar, me enamoré tanto. Tuve un gran enamoramiento por ti

No dejes de leer: La serie El señor de los anillos revela fecha de estreno

Desafortunadamente para el actor de 41 años, el enamoramiento no fue mutuo, porque Blanchett no sabía si quiera quien era Bloom. La actriz de 49 años de edad mencionó que no lo había reconocido.

No te reconocí, porque la primera vez que te vi, tuviste pelo, como el pelo de Fabio y los ojos azules. Y luego te acabo de ver a ti, ¿quién es este chico realmente lindo de la escuela de teatro?

Continúa leyendo: Cannes 2018 | Cate Blanchett: el género no debe ser un factor para elegir las cintas de la competencia

Bloom recordó cómo caminaba por el set espiando a la actriz cuidando de no causarle pánico, mientras la observaba en secreto. En ese tiempo él tenía 21 años y ella 29 años. Entre tanto, el anfitrión del programa bromeó al comentar que mientras Cate Blanchett no se desmayó al ver a Bloom, su madre sí que estaba en primera fila para admirar al actor.

Corden comentó que su padre no tenía problema en que su madre estuviera haciéndole compañía a Orlando Bloom detras del escenario, pues a él le tocaba asistir al día siguiente cuando la invitada era Cher.

La exitosa trilogía de El Señor de los Anillos se ha convertido en un referente de la historia del cine. Los fanáticos están fascinados con la calidad de las películas que definitivamente están a la altura de la novela que la inspiró. Por esta razón, Amazon apuesta por repetir el éxito en pantalla grande de esta magnífica historia en la pantalla chica, a través de una serie que dará inicio con la juventud de Aragorn y de acuerdo a Hollywood Reporter, la producción debe de arrancar antes del 2020.

Amazon invertirá US$1,000 millones y tiene un contrato por cinco temporadas. Esta cifra lo convierte en el proyecto más caro de la historia de la televisión, pues Amazon tuvo que pagar US$250 millones sólo por los derechos de autor de la historia de Tolkien, cifra con la que se impuso a Netflix.

También puede interesarte: Cate Blanchett da cátedra e interpreta a 13 personajes en Manifesto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos