Noticias

It: Chapter 2 | Isaiah Mustafa completa el reparto adulto del Club de los Perdedores

El Club de los Perdedores ya está listo para regresar casi 30 años después de lo ocurrido en It (Eso) al pueblo de Derry

Cuando se anunció una nueva adaptación de la exitosa novela de Stephen King , Eso, no muchos pudieron anticipar el gran éxito que sería. En gran parte se debe a la miniserie para televisión de 1990 donde Tim Curry interpretó al diabólico payaso Pennywise, pero también se debió al gran carisma de los niños protagonistas que forman el “Club de los Perdedores”.

También te puede interesar: It: Chapter 2: ¿se parecen los actores adultos a los infantiles?

Para que la secuela tuviera éxito era necesario que las versiones adultas de los Perdedores fueran bien elegidas, y ahora que se ha completado el reparto ustedes mismos podrán responder si fueron los adecuados. El último que faltaba era Mike Hanlon, quien de niño fue interpretado por Chosen Jacobs y como adulto será interpretado por Isaiah Mustafa (vía The Hollywood Reporter).

Mustafa es famoso por su aparición en comerciales de Old Spice, la marca de productos como desodorantes, jabones y shampoos masculinos. También ha tenido roles secundarios en comedias como Madea’s Big Happy Family y Horrible Bosses. En la historia de Eso, Mike es el único miembro del Club que se queda en el pueblo de Derry y avisa a los demás cuando Pennywise regresa.

El resto del elenco fue anunciado ya: la pelirroja Beverly Marsh, encarnada por Sophia Lillis de niña, tendrá a Jessica Chastain como su versión adulta, quien ya trabajó con Andrés Muschietti en Mamá - 65%, su debut como director. Además, la joven actriz dijo en más de una ocasión que Chastain era a quien ella elegiría para la versión adulta del personaje.

También te recomendamos: It (Eso) y Stranger Things: la sexualización de los niños en los medios

Bill Denbrough (Jaeden Lieberher) será James McAvoy, a quien recordarán por su actuación como el profesor Xavier en X-Men: Primera Generación - 87% y X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%, y más recientemente por Fragmentado - 75%. El hipocondriaco Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer) será James Ransone de adulto.

Richie Tozier, a quien dio vida Finn Wolfhard (Stranger Things - 90%), será encarnado por Bill Hader, otro actor que había sido visualizado por el joven intérprete para ponerse en la piel del personaje en su versión adulta. Stan Uris, el judío que de niño fue interpretado por Wyatt Oleff, tendrá a Andy Bean como adulto.

Y finalmente, el penúltimo en ser anunciado fue Jay Ryan, quien se encarga del personaje de Ben Hanscom, el gordito del equipo que tuvo a Jeremy Ray Taylor en el papel de niño.

It (Eso) - 85% fue uno de los mayores éxitos taquilleros de 2017, además de que obtuvo una alta aceptación entre la crítica, por lo que la secuela fue aprobada sin chistar. Logró una recaudación de US$700 millones con un presupuesto de US$35 millones.

En la secuela también veremos de regreso a Bill Skarsgård en el papel del payaso Pennywise. It: Chapter Two llegará en septiembre de 2019 y es dirigida nuevamente por Andres Muschietti.

No te vayas sin leer: It (Eso): escenas que fueron más aterradoras en la miniserie de 1990

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos