Noticias

Game of Thrones: HBO revela trama de la nueva serie precuela de GOT

Ya sabemos de qué va a tratar la nueva serie del exitoso programa y está ligada a los Stark.

Al anuncio de que la octava temporada de Game of Thrones - 98% sería la última, siguió la noticia de que HBO estaba buscando crear otras cinco series de spin-off de su exitosa serie. Ahora se ha revelado quién estará a cargo de una de ellas y qué estará en el centro de la historia. Los misterios de Westeros apenas comienzan.

No te pierdas: Game of Thrones: la octava temporada tendrá la batalla más espectacular de la historia

De acuerdo con Entertainment Weekly, Jane Goldman, guionista de Kingsman: El Servicio Secreto - 74% y Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%, será la encargada de escribir y dirigir una serie ambientada en el universo de Game of Thrones, pero se tratará de una precuela que tendrá lugar miles de años antes de los eventos de el actual show. Se enfocará en revelar los orígenes de las familias del continente.

Esta es la sinopsis oficial:

Ambientada miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie sigue la caída del mundo de la Era de Héroes a la más oscura de sus noches. Y sólo hay una cosa segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, la leyenda de los Stark, no se trata de la historia que conocemos.

Los episodios serán escritos por Goldman y George R.R. Martin , el autor de las novelas en las que la serie está basada. De acuerdo con los libros, la Era de Héroes tiene lugar 10 mil años antes de que los Baratheon se apoderen del trono. Algunos de los personajes que podrían aparecer en ese show son Bran El Constructor, quien funda la casa de Stark y ordenó la creación del muro en el Norte.

Esa era acaba con la Noche Larga, un evento mítico en el show en el que un invierno duró generaciones y que vio la mayor guerra entre los vivos y los caminantes blancos, lo que establece la mitología del programa actual. También podría aparecer en ella el primer miembro de la familia Lannister.

Te recomendamos: Game Of Thrones: Algoritmo predice las muertes de la octava temporada

Sin embargo, todo esto es la historia que se conoce de Westeros mientras que la sinopsis nos advierte que el show explorará la verdadera historia y no la oficial, por lo que se adelantan algunas sorpresas en la trama para aquellos que ya han leído y creen conocer el mundo de Game of Thrones - 98%.

El show aún no tiene título y esta historia fue la que resultó ganadora de una especie de concurso en la que HBO encargó a cinco escritores elaborar una serie spin off de su programa estelar. Pese a que no se han descartado las demás ideas, parece que está será la primera en comenzar producción. Será también la primera vez que la cadena hace un show de spin-off para uno de sus programas.

Tampoco se reveló una fecha de estreno para esta nueva serie, pero dado que el próximo año veremos el final de Game of Thrones - 98%, puede que debute a mediados de 2020. De cualquier forma una cosa es segura: el primer invierno ya llega.

Continúa leyendo: Game of Thrones: Emilia Clarke quedó devastada al filmar las últimas escenas de Daenerys Targaryen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos