Noticias

Se revela posible título de la secuela de Spider-Man: Homecoming y la trama revela la llegada de los Seis Siniestros

Las aventuras del Peter Parker más joven están por continuar con villanos que le han acompañado en los cómics

Sin duda Spider-Man es un superhéroe que ha contado con buenas adaptaciones en la pantalla grande, desde las primeras dos cintas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire, pasando por El Sorprendente Hombre Araña - 73%, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, hasta el nuevo y ahora mundialmente famoso Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual hizo su debut en Capitán América: Civil War - 90% y tuvo su primera película en solitario con Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

Sigue leyendo: Stan Lee pide que se tomen cartas sobre el asunto de las "fake news"

Su aparición en Avengers: Infinity War - 79% dejó consternados a sus fans (pues ya saben lo que sucede con él al final), pero casi todos estamos seguros de que esa no será la última vez que lo veamos, ya que tiene confirmada la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa, de la cual vamos a hablarles.

Según Comic Book Movie, una filtración de Reddit reveló información que parece bastante verosímil. Debemos recordar que a través de Reddit se han esparcido falsas noticias pero también muchos spoilers que resultan ser reales. A continuación, les compartimos lo más importante de la supuesta trama.

Primero la cinta comenzará tras el final de Avengers 4, de la cual no sabemos nada, pero se dice que Tony Stark habrá muerto y Peter Parker estará lamentando la pérdida de su mentor. Mysterio será el villano principal (el cual sabemos que podría ser interpretado por Jake Gyllenhaal) y robará un artefacto creado por Tony Stark el cual tiene gran importancia en esta historia.

Continúa con: Avengers: Infinity War: Los hermanos Russo explican por qué uno de los héroes se tardó más en morir

Según el usuario de Reddit, Mysterio será la mente maestra, un ladrón e ilusionista experto que contratará a otro villano importante de los cómics para hacer el trabajo de robar el artefacto mencionado. También se menciona la aparición de Jessica Drew, mejor conocida como Spider-Woman en los cómics, aunque aquí su papel sería de una mujer fatal, algo que se ha venido mencionando desde hace meses. Este personaje estaría en busca de Mysterio, por lo que hará equipo con el héroe arácnido para cazarlo.

Adrian Toomes “The Vulture” (Michael Keaton), cuyo regreso fue confirmado hace poco, estará en la cárcel y será presionado constantemente por Mac Gargan (Escorpión) para que le revele la identidad del Hombre Araña. Éste trabajará para el villano que fue contratado por Mysterio anteriormente.

Finalmente la sorpresa más inesperada es que Marvel se encuentra preparando la llegada de los Seis Siniestros, el grupo de villanos formado por el Doctor Octopus y del cual habría una película realizada por Sony, pero fue cancelada poco después del fracaso de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%. Ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel no sabemos cuándo los veremos juntos, pero sería emocionante que fueran una parte importante de la fase 4.

La secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa supuestamente tendrá como título Spider-Man: Field Trip, que se traduciría como Spider-Man: viaje de estudios. La cinta Llegará en julio de 2019, nuevamente bajo la dirección de Jon Watts, y con las actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton y Jacob Batalon.

Te puede interesar: Los nombres de personajes de Marvel son ahora populares en bebés

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos