Noticias

Dave Bautista revela un spoiler gigantesco sobre Avengers 4

El luchador profesional convertido en actor, Dave Bautista, habló de más sobre las próximas entregas de Marvel Studios

El esperado clímax del universo cinematográfico de Marvel llegó con Avengers: Infinity War - 79% 10 años después de que iniciara la franquicia, y dejó a los fanáticos tan satisfechos como consternados por el futuro de sus personajes favoritos. Aunque la sospecha de muchos es que la muerte de tantos héroes no será definitiva, los guionistas han insistido en que sí lo es, pero un actor acaba de revelar lo obvio: no lo será...

También te puede interesar: Avengers: Infinity War logra superar los US$1,900 millones a nivel mundial

Se trata de Dave Bautista, quien da vida a Drax desde Guardianes de la Galaxia - 91%, y que en Avengers: Infinity War es uno de los desafortunados que desaparece por el chasquido de dedos de Thanos. Su regreso en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 era algo esperado por los fans, pues pocos creerían realmente que Marvel se atrevería a hacer una cinta de los Guardianes sólo con Rocket Raccoon.

Una explicación posible a su aparición en la tercera entrega es que ésta ocurra antes de Infinity War, pero no parece muy probable, como tampoco resulta muy verosímil que Spider-Man muera y para su secuela (que se estrena en poco más de un año) se reclute a un nuevo actor cuando el público lo ha visto apenas en tres películas.

En una reciente entrevista con Collider (vía Heroic Hollywood), Bautista reveló lo que todos esperábamos: que Drax volverá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y seguramente en Avengers 4:

Recibo muchos mensajes que dicen: "No puedo creer que estés muerto, tu personaje está muerto". Estaban realmente desconsolados y yo estaba como 'Voy a estar en cuatro [películas]. Voy a estar en Guardianes [de la Galaxia Vol.] 3’. No sé cómo me traerán de vuelta, pero de alguna manera voy a hacerlo porque, hasta donde sé, voy a estar en Guardianes 3, entonces tengo que regresar.

También te recomendamos: Avengers: Infinity War: Los hermanos Russo explican por qué uno de los héroes se tardó más en morir

Si los guionistas de Infinity War y Avengers 4 quisieran seguir engañándonos (o diciendo la verdad, todavía no lo sabemos) sobre el destino de los personajes, podrían decir que Bautista ya estuvo en 3 cintas y que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ocurrirá antes de la muerte de Drax, por lo que en Avengers 4 no tendrá ninguna participación ni regreso.

Siendo sinceros lo más probable es que sí regrese, igual que Spider-Man y Pantera Negra. El éxito de este último héroe en su película en solitario fue tan enorme que sería la idea más estúpida deshacerse de él y sustituir al protagonista.

La cuarta entrega de Los Vengadores llegará en mayo del año siguiente, y unos meses antes ya se habrá estrenado Capitana Marvel - 60%, la cual revelará a uno de los personajes más importantes en la batalla final contra Thanos, según quedó insinuado en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War. Este año todavía falta que llegue el estreno de Ant-Man and the Wasp - 85%, en donde podríamos conocer algún dato importante sobre lo que ocurrirá en Avengers 4, pues como vimos en Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, el mundo subatómico esconde grandes secretos.

No te pierdas: Stan Lee quiere un crossover de Marvel y Harry Potter

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos