Noticias

James Bond 25: ¡Confirmado! Danny Boyle dirigirá y Daniel Craig continuará como protagonista

Tras unos meses de estar a la expectativa, al fin la entrega número 25 de Bond tiene fecha de rodaje y estreno

Es cierto que actualmente las franquicias que han acaparado las salas de exhibición son todas aquellas que llevan a la pantalla a los superhéroes nacidos en los cómics, o bien las que traen consigo mundos fantásticos como la saga de Harry Potter o El Señor de los Anillos; sin embargo, una de las franquicias que llevan más tiempo proyectándose sin pasar de moda es la de James Bond contando con 24 películas hasta el momento.

Sigue leyendo: Danny Boyle confirma que dirigirá la siguiente película de James Bond

James Bond ha tenido muchos rostros, entre los que destacan Sean Connery, Pierce Brosnan, Roger Moore, Timothy Dalton o Daniel Craig, quien ha dado vida al personaje desde 2006 en 007: Casino Royale - 95%, 007 Quantum - 64%, 007 Operación Skyfall - 93% y 007 Spectre - 65%. El personaje del espía británico fue creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1953, y es sin duda, un personaje reconocido a nivel mundial.

Mucho se habló sobre lo que pasaría con la entrega número 25 de la saga, si se planearía un acontecimiento importante, ¿quién podría protagonizar la cinta? y, sobre todo, ¿quién se encargaría de dirigirla? Hoy estas preguntas ya tienen respuesta, aunque también comenzaron algunos rumores sobre una intérprete mujer, los informes han confirmado que será Daniel Craig quien continúe con el personaje, pero eso no significa que la idea de Bond en mujer sea desechada aunque muchos preferirían que se le dé una historia propia en lugar de sólo ser una versión femenina.

En un comunicado a través de Deadline, la Metro-Goldwyn-Mayer confirmó que Danny Boyle (Trainspotting: Sin Límites - 89%) dirigirá la cinta y Daniel Craig continuará como protagonista; hace unos meses el cineasta ya había hablado sobre la posibilidad de filmar esta nueva película, pero el hecho de que se quedara dependía del trabajo del guionista, y por lo visto el texto ya fue aprobado por Boyle. Esto fue lo que comentaron los presidentes de la compañía:

Continúa con: Rosamund Pike dice que James Bond no debe ser interpretado por una mujer

No podríamos estar más emocionados de traer la próxima aventura del 007 para la gran pantalla uniendo al incomparable Daniel Craig con la extraordinaria visión de Danny Boyle. Han pasado 21 años desde que 007: El Mañana Nunca Muere fue distribuido por MGM y es increíblemente gratificante lanzar esta película junto con el enérgico equipo de Universal.

La MGM se encargará de distribuir junto a Annapurna, mientras Universal Pictures cuenta con los derechos para lanzar la cinta a nivel mundial. Boyle ha tenido un lugar importante en la pantalla grande, pues gran parte de sus cintas han obtenido calificaciones bastante buenas por parte de la crítica y el público, además de que ha estado presente en las entregas de premios como con Quisiera Ser Millonario - 94%, cinta que obtuvo el Óscar a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Adaptado.

Se espera que la nueva película de James Bond 25 comience a producirse en diciembre de este año para que se estrene en noviembre de 2019.

Te puede interesar: Trust, de Danny Boyle, ya tiene primeras críticas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos