Noticias

Liam Neeson se une al spin-off de Hombres de Negro

La película tiene confirmados a Chris Hemsworth y Tessa Thompson como protagonistas

Hombres de Negro - 92%, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, es una de las cintas más queridas por el público. La franquicia cuenta con tres películas, y la última logró levantar de nuevo un interés por los personajes, por lo que se esperaba una nueva entrega con los mismos protagonistas. Sin embargo, los actores principales no están tan interesados en volver y dejaron la saga para una nueva generación. La industria está pasando por un momento en el cual la nostalgia y las franquicias son prioridad. Si existe una posibilidad de extender una saga por años para generar millones de dólares, entonces se invertirá en ello con los actores más populares del momento.

Hace tiempo se confirmaron los planes para trabajar un spin-off que serviría también como un reboot de la franquicia. La película será protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes ya demostraron su química en Thor: Ragnarok - 92%. Ahora parece confirmarse también la llegada de Liam Neeson al proyecto.

Te puede interesar: Chris Hemsworth dice que tal vez no vuelva a interpretar a Thor: terminó su contrato con Marvel

La nueva cinta no será un remake de la original, por lo que se ha resaltado que Thompson y Hemsworth no darán vida a los mismos personajes que ya interpretaran Smith y Jones. La idea es mostrar las misiones y aventuras de otros agentes de la misma asociación; es decir, mismo universo, pero nuevos protagonistas.

Según información de The Hollywood Reporter, Liam Neeson, quien es un actor con una extensa y compleja carrera que se volvió realmente popular por Búsqueda Implacable - 58% y sus secuelas, está en pláticas para unirse al proyecto. Aunque técnicamente aún no se confirma su aparición, es prácticamente un hecho. Los detalles sobre la cinta aún se mantienen en secreto, pero parece que el personaje de Thompson llegará a Londres y conocerá a la asociación de ahí, incluyendo a otro agente interpretado por Hemsworth. El papel de Neeson parece corresponder al jefe de la división en dicha ciudad.

También puedes leer: Tessa Thompson afirma que Marvel está interesado en una película protagonizada por personajes femeninos

La cinta espera estrenarse en 2019 e iniciar una nueva etapa en esta franquicia, tal y como sucedió con Mundo Jurásico - 71%, cuya secuela está por estrenarse y traerá de vuelta a algunos personajes de la entrega original. La nostalgia sigue motivando proyectos de este tipo, en especial cuando las ganancias podrían ser generosas y extenderse por años. La cinta sería dirigida por F. Gary Gray, más conocido por su trabajo en Rápidos y Furiosos 8 - 67%. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, quienes ejercieron de productores de la trilogía original, mantendrán su puesto original para este spin-off. También se espera que Steven Spielberg regrese como productor ejecutivo. La última vez que vimos a estos personajes fue en Hombres de Negro 3 - 69%, donde Josh Brolin daba vida a un agente K joven. La película se estrenó en 2012 y aprovechó el cariño de aquellos que llevaban años esperando un cierre de trilogía. Aunque la cinta tuvo un éxito aceptable y las críticas no fueron tan malas, no se pudo repetir la gracia original, por lo que Smith no estuvo interesado en seguir con más entregas.

No dejes de leer:

Liam Neeson quiere volver a interpretar a Qui-Gon Jinn en Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos