Noticias

Avengers: Infinity War: James Gunn revela las últimas palabras dichas por Groot en la película

El director de Guardianes de la Galaxia reveló las conmovedoras palabras que escuchamos del Groot adolescente al final de Avengers: Infinity War

El final de Avengers: Infinity War - 79% será recordado por mucho tiempo como el más impactante y desconcertante de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, pues a diferencia de los finales a los que nos tenían acostumbrados la mayoría de sus películas, en esta ocasión fue deprimente y lleno de muertes inesperadas.

También te puede interesar: Los hermanos Russo consideraron incluir a los personajes de las series de Marvel en Avengers: Infinity War

Una de las muertes que más conmovieron a los fans fue la de Groot adolescente, pues en la secuencia final lo vemos hacerse polvo frente a un frustrado Rocket Raccoon que no puede impedirlo, y que por segunda ocasión ve morir a su mejor amigo, quien en esta ocasión también era como su hijo adoptivo.

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, es el responsable de haber adaptado de forma magistral a estos personajes del cómic a la pantalla grande, por lo que no hay nadie más indicado para decirnos las últimas palabras de Groot antes de desvanecerse (salvo Thor, que también aprendió a hablar el idioma groot en Asgard). A través de Twitter, el director respondió a un fan que el árbol viviente dijo “Papá”:

Esta es la segunda ocasión en la que el pobre Rocket ve morir a su amigo, pues en Guardianes de la Galaxia el Groot original se sacrificó para salvar a sus amigos cuando la nave de Ronan chocó en Xandar. Para suerte del mapache, una ramita sobrevivió entre los escombros y al sembrarla dio origen al nuevo Groot, que aunque no era el mismo ser, era un descendiente directo.

También te recomendamos: James Gunn y Mark Hamill siguen en conversaciones para unirse en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Los guionistas de Avengers: Infinity War dijeron recientemente que las muertes no se revertirán en Avengers 4, pero resulta algo inverosímil ya que Marvel Studios confirmó desde hace tiempo las secuelas de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Pantera Negra - 90%, así como la tercera parte de Guardianes de la Galaxia; no es raro que mientan, pues al igual que hicieron con Infinity War, quieren mantener en secreto la trama de la siguiente cinta lo mejor posible para que al verla todo sea una sorpresa.

Avengers: Infinity War ha logrado arrasar en taquilla y en 11 días se convirtió en la película que más rápido ha conseguido US$1000 millones en la historia; en 2015 Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% lo logró en 12 días. En el tiempo que le queda a esta nueva entrega de Los Vengadores por los cines podría lograr alcanzar o superar al episodio VII de Star Wars, aunque para llegar a un puesto más alto entre las más taquilleras de la historia todavía debe superar a Titanic - 88% y sus US$2,187.4 millones.

--------------------

No dejes de leer: Elizabeth Olsen critica el escote pronunciado de La Bruja Escarlata en Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos