Noticias

John Lithgow se une al remake de Cementerio de Mascotas

El actor será uno de los principales personajes de esta nueva versión del clásico de horror de Stephen King.

Noticias

John Lithgow se une al remake de Cementerio de Mascotas

El actor será uno de los principales personajes de esta nueva versión del clásico de horror de Stephen King.

POR Gabriel Escogido -

Los muertos se levantarán de la tumba gracias al gran John Lithgow. El actor, que parece no tener límite en su rango emocional para sus interpretaciones, acaba de conseguir un rol muy importante en la siguiente adaptación de uno de las clásicas novelas de horror del prolífico escritor Stephen King .

No te pierdas: Castle Rock, la serie de antología de Stephen King, tiene nuevo tráiler

De acuerdo con Comic Book, Lithgow interpretará a Jud Crandall, el vecino de la familia Creed, en Cementerio de mascotas - 43%, la historia de terror que fue previamente adaptada a la pantalla grande en 1989. Está nueva versión será dirigida por Denis Widmyer y Kevin Kolsch y es una de las cintas más esperadas del año que viene.

La película estará basada en la novela de King del mismo nombre que ve a una familia perder a su hijo pequeño y llevar a cabo un ritual para traerlo de vuelta a la vida luego de que muere atropellado al enterrarlo en un cementerio que se construyó en un terreno maldito.

Lithgow interpretará al vecino de la familia que pierde a su hijo y es su personaje quien les cuenta del cementerio en el que los animales muertos parecen regresar a la vida. SIn embargo, los Creed pronto descubren, luego de enterrar ahí a su gato, que lo que sale de debajo de esa tierra no es lo que esperaban.

Aunque el filme original no fue un éxito con la crítica, sí le fue muy bien en la taquilla y cuadruplicó su presupuesto, lo que llevó al estudio a producir unas secuela que fue un desastre en recaudación y también fue destrozada en las reseñas que se hicieron de ella. Sin embargo, en el cementerio de las películas hollywoodense siempre es posible traer una historia de regreso a la vida.

Te recomendamos: Un Lugar en Silencio: Stephen King elogia la película y el manejo del silencio

Lithgow ha tenido una excelente carrera desde lo años noventa, pero incluso hace dos años logró ser aclamado por los expertos gracias a su interpretación el ex primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill, en la serie de Netflix, The Crown - 90%. El show es un drama biográfico sobre el reinado de Isabel II, que comenzó su periodo monárquico con el icónico estadista británico.

El papel fue bien recibido por el público y la industria, incluso pese a ser una figura inglesa polémica y a que él es estadounidense, tan fue así que el papel le ganó un Emmy por su singular actuación de tan memorable personaje.

Cementerio de Mascotas tiene programado su estreno para abril de 2019 y es muy probable que comience producción este verano.

Continúa leyendo: Recomendaciones del cine moderno de horror por Stephen King

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos