Noticias

Han Solo: Una historia de Star Wars supera a Pantera Negra en preventa de boletos

Disney no para de romper marcas con sus producciones y su siguiente estreno parece que será otro éxito en taquilla.

La magia de Disney parece no tener límite en cuanto a recaudación se refiere, luego de la impresionante recaudación de Avengers: Infinity War - 79%, la compañía de entretenimiento todavía tiene proyectado apoderarse de los bolsillos de los espectadores con Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% a finales de mes y los primero número indican que lo logrará.

No te pierdas: Han Solo: Una Historia de Star Wars podría romper el récord de taquilla de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

De acuerdo con Variety, luego de que la preventa para la película de Ron Howardcomenzará este fin de semana, el filme consiguió superar a Pantera Negra - 90% en el número de entradas vendidas en las primeras 24 horas desde su liberación, pero no sólo eso sino que consiguió doblar la cifra que logró por el largometraje del cineasta Ryan Coogler.

La noticia llega como sorpresa para algunos que dudaban del éxito de está producción, en especial luego de la turbulenta filmación con la que tuvo que lidiar tras la decisión de Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm de reemplazar a los directores originales con Howard tras diferencias creativas con el estudio.

La película sobre el joven Han Solo, personaje icónico que fue interpretado originalmente por Harrison Ford y ahora encarnado por Alden Ehrenreich, verá cómo es que el forajido se convirtió en uno de los pilotos más hábiles de la galaxia y más importante aún: cómo comenzó su amistad con Chewbacca.

Han Solo: Una Historia de Star Wars quedó en segundo lugar en la lista de las películas con mayor número de preventas en sus primeras 24 horas, sólo detrás de Avengers: Infinity War - 79%, estreno que fue posiblemente el más esperado de la primera mitad de este año y superó otros esperados de la misma compañía como Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%.

Te recomendamos: Han Solo: Una Historia de Star Wars: conoce al equipo completo en el nuevo avance

El filme será proyectado por primera vez la próxima semana durante el Festival de Cannes y se estrenará en salsa dos semanas después. Se estima que durante su debut comercial la cinta recaude alrededor de US$ 170 millones, aunque cabe rescatar que abrirá en cartelera durante un día feriado en Estados Unidos, lo que podría ayudarla a ganar un poco más de lo esperado.

El 2018 está perfilado para ser otro gran año para las ganancias de Disney, pues luego de los éxitos sin precedentes de Pantera Negra - 90% y Avengers: Infinity War - 79%, las esperanzas para el éxito en taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% parecen estarse cumpliendo, pero además este año todavía tiene por lo menos otros dos grandes estrenos con Los Increíbles 2 en junio y El Regreso de Mary Poppins en diciembre.

Continúa leyendo: ¿Cómo aparecerán Phil Lord y Chris Miller en los créditos de Han Solo: Una Historia de Star Wars?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos