Noticias

Castle Rock, la serie de antología de Stephen King, tiene nuevo tráiler

¿Podrá este drama de J.J. Abrams hacer justicia a las aterradoras creaciones del famosos escritor? Este adelanto nos da una pista

Cualquiera que disfrute del cine y literatura de terror habrá oído de Stephen King , el prolífico autor de algunas de las pesadillas que gracias a la gran pantalla ahora compartimos, véase It (Eso) - 85%, por ejemplo, pero el maestro del horror no ha terminado de inyectar sus horripilantes creaciones en nuestra mente y Castle Rock, la nueva serie de Hulu, será la siguiente producción en seguir con esa misión.

No te pierdas: Las series más esperadas de 2018

El servicio de streaming reveló hoy un nuevo adelanto de su serie, la cual será una antología de historias de terror que toman lugar en la ciudad de ese mismo nombre del estado de Maine, en Estados Unidos, la cual ha servido como locación para algunas de las novelas más escalofriantes de King como Cujo - 59% o The Dead Zone.

El show es producido por Bad Robot, la casa productora del director J.J. Abrams, misma que se encarga de las películas del universo de Cloverfield: Monstruo - 77%. En el avance se pueden ver las primeras imágenes de la historia que contará la serie esta primera temporada y plantea una especie de maldición sobre la ciudad que la hace susceptible a fenómenos sobrenaturales.

El show no sólo contará con referencias a los trabajos de King, sino que también tendrá las actuaciones de intérpretes que han participado en otras adaptación del escritor como Bill Skarsgård, quien da vida al payaso Pennywise de Eso o Sissy Spacek, quien interpretó a Carrie: Un Extraño Presentimiento - 92% en la película original de la década de los años 70.

Se conocen pocos detalles sobre la trama, pero esta primera entrega verá la historia de un abogado que regresa a Castle Rock, su ciudad natal, para defender al personaje de Skarsgard, un muchacho que fue encarcelado en la prisión de Shawshank (otra referencia a la película con Morgan Freeman también basada en el trabajo de King).

Te recomendamos: Steven Spielberg quiere adaptar El Talismán de Stephen King

Con la fiebre por construir universos cinematográficos y el éxito de series antológicas como American Horror Story: Cult - 74% o The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story - 79%, no resulta extraño que está jugada eventualmente fuera retomada con el material de King, después de todo sus obras con frecuencia han sido adaptadas con gran éxito a la pantalla grande.

El hecho de que sea un servicio de streaming quien haya obtenido la posibilidad de producir esta clase de trabajo sin duda pone en alto las expectativas de la producción sobre todo dado que de esta forma tendrán la posibilidad de ser tan violentas o explícitas como el material original, lo que seguramente hará felices a los seguidores de King.

Castle Rock llegará a Hulu el 25 de julio.

Continúa leyendo: The Long Walk, de Stephen King, tendrá su propia adaptación al cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos