Noticias

Ant-Man and the Wasp presenta su nuevo tráiler

Vean el nuevo y sorprendente tráiler de Ant-Man and the Wasp, la tercera película de Marvel Studios que se estrenará este año

Noticias

Ant-Man and the Wasp presenta su nuevo tráiler

Vean el nuevo y sorprendente tráiler de Ant-Man and the Wasp, la tercera película de Marvel Studios que se estrenará este año

POR Eduardo López -

Tras el éxito abrumador que está teniendo Marvel Studios este año gracias a Pantera Negra - 90% y Avengers: Infinity War - 79%, todavía queda una película por estrenarse: Ant-Man and the Wasp - 85%. A pesar de que originalmente se creía que los personajes interpretados por Paul Rudd y Evangeline Lilly aparecerían en la tercera entrega de Los Vengadores, hace pocos días descubrimos que no fue así, y eso significa que su papel en Avengers 4 tendrá más importancia.

También te puede interesar: Se filtran nuevas imágenes del rodaje de Capitana Marvel

Sin embargo, antes de que lleguemos a ese momento, veremos el enfrentamiento de el Hombre Hormiga y la Avispa contra un nuevo enemigo: Ghost, interpretada por Hannah John-Kamen, cuya habilidad es hacerse invisible con avanzada tecnología. También se suma al reparto Laurence Fishburne, quien dará vida al Doctor Bill Foster (Goliat), que en los cómics puede modificar su masa para hacerse gigante.

Otro de los personajes más interesantes que veremos es la madre de Hope van Dyne y esposa de Hank Pym (Michael Douglas), la Avispa original, interpretada por Michelle Pfeiffer. La actriz es popular entre los fans del cine de superhéroes desde su participación como Gatúbela en Batman Regresa - 81%, de 1992.

En este nuevo tráiler, igual que en el primero, vemos lo que pasa con Scott Lang tras lo sucedido en Capitán América: Civil War - 90%, donde se alió al equipo del Capitán América y se convirtió en criminal ante el estado. En Avengers: Infinity War nos enteramos que él y Hawkeye se retiraron a vivir con sus familias (o eso es lo que quisieron aparentar) para evitar problemas con la ley. Ahora sólo nos deja intrigados saber si lo que pase en esta nueva cinta será previo a Infinity War, lo cual parece muy probable, además de que el viaje que realizarán al mundo subatómico podría ser una de las claves para revertir el final de la última película de Marvel Studios.

También te recomendamos: Avengers: Infinity War superó en 3 días la taquilla total de Liga de la Justicia

Ant-Man and the Wasp es dirigida por Peyton Reed, quien se encargó de la primera parte después de que Edgar Wright saliera del proyecto por “diferencias creativas” con Marvel. La secuela de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% llegará a los cines este julio.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos