Noticias

La película de Los Eternos, de Marvel, es confirmada por Kevin Feige

Este grupo de humanos modificados por los Celestiales fueron creados para proteger al planeta Tierra y cuentan con una base muy leal de exigentes fans

Avengers: Infinity War - 79% está por llegar y parece que complacerá a los más exigentes críticos y seguidores de estas adaptaciones. Sin embargo, esta cinta es sólo un preludio al clímax de la trama que llegará a su fin con Avengers 4, que se estrenará el próximo año. Después de cerrar el conflicto con Thanos y de conocer lo que sucede con la última reunión de estos superhéroes, el UCM está listo para seguir una nueva etapa.

También te puede interesar: Mete Crítica: Los Eternos de Marvel

Sabemos que el próximo año tendremos también el estreno de Capitana Marvel - 60%, cinta que promete abrir nuevas posibilidades para este universo, pero la siguiente fase iniciará después y se planea traer una nueva ola de héroes. Se supone que la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% dará por iniciada la fase 4 del UCM (aunque según se explica la idea de las fases quedará atrás), y dentro de esta lista de títulos podríamos ver una adaptación de Eternals.

Marvel cuenta con muchísimo material para ser adaptado, y quienes adoran los cómics están emocionados por ver en la pantalla grande a héroes, o grupos de héroes, que no son tan conocidos, pero que merecen un lugar. Los que no conocen tanto las historietas seguramente no reconocen a la alineación de Eternals, pero si los planes se llevan a cabo podría ser un paso más complejo a lo presentado en Guardianes de la Galaxia - 91%.

Durante una entrevista con The Wrap. Kevin Feige explicó que la prioridad en estos momentos es terminar la fase 3 del UCM, pero que ya se plantean posibilidades para los siguientes años:

Eternals es una de las muchas, muchas, muchas cosas que activamente empezamos a discutir de manera creativa para ver si creemos en ellos lo suficiente como para ponerlos en la lista de espera.

También te recomendamos: Avengers: Infinity War: Marvel presenta un conmovedor video sobre esta década de superhéroes

Feige reveló que ya están trabajando en la lista de producciones post fase 3, aunque las prioridades actualmente están en editar y finalizar Avengers 4, Ant-Man and the Wasp - 85% y Capitana Marvel. Además, el productor también explica que Spider-Man dos podría comenzar a filmarse en julio de este año. De llegar este año la confirmación de si Eternals se unirá o no a este universo, seguro será por medio del propio Feige, pues Marvel no acudirá este año a la más grande convención en San Diego ni tendrá paneles en otros eventos para promocionar sus cintas.

Eternals es un cómic que fue desarrollado por Jack Kirby en 1976 y se trata de un nuevo grupo de héroes con una relación directa con los Celestiales, que ya se han mencionado veladamente dentro del UCM. Los Eternals son un grupo de humanos que fueron modificados por los Celestiales para manipular y usar la energía cósmica para proteger al planeta Tierra. Eventualmente, los personajes se enfrentan a los Deviants, y también sufren varios cambios en su alineación original. Se espera que la adaptación se enfoque en Sersi, una mujer que es puede manipular la energía cósmica para concederse inmortalidad y gran fuerza. La serie se compara al otro trabajo de Kirby, The New Gods, que desarrolló para DC y que también tendrá su propia adaptación en los próximos años con Ava DuVernay como directora.

------------------

No te pierdas: Kevin Feige responde a James Cameron tras haber dicho que está cansado de Avengers

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos