Noticias

Luis Miguel La Serie superó en búsquedas al Debate Presidencial

La noche de ayer llegó la serie protagonizada por Diego Boneta a Netflix y los fans del Sol no se la perdieron

Noticias

Luis Miguel La Serie superó en búsquedas al Debate Presidencial

La noche de ayer llegó la serie protagonizada por Diego Boneta a Netflix y los fans del Sol no se la perdieron

POR Mishel Luna -

La carrera de Luis Miguel ha tenido un importante lugar en México y con toda la audiencia de habla hispana alrededor del mundo, de tal manera que ha sido homenajeado en vida con una bioserie que muestra a sus más fieles seguidores todo lo que hay detrás del Sol más allá de la fama, que innegablemente le llegó a muy temprana edad. Es evidente que hoy en día el cariño hacia el cantante no ha disminuido, y eso queda claro con la respuesta que ha tenido Luis Miguel: La Serie - 62%.

Sigue leyendo: Luis Miguel La Serie: Netflix lanza videoclip con Diego Boneta interpretando Cuando calienta el Sol... y esto opinaron los fans

El estreno en la plataforma de streaming coincidió con el primer Debate Presidencial de los candidatos mexicanos, y aunque es un tema importante para la ciudadanía la prioridad la obtuvo el intérprete de “Cuando Calienta el Sol”. Por suerte, ambos eventos no se cruzaron, de hecho el debate inició a las 8:00 p.m. mientras que el primer episodio estuvo disponible a partir de las 10:00 p.m.

Aunque el debate entre Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez “El Bronco” dio mucho de qué hablar además de la cantidad de bromas compartidas en las redes sociales, la serie que protagoniza Diego Boneta obtuvo una mayor cantidad de búsquedas de acuerdo a lo que se puede confirmar en Google Trends. La comparación de dicha plataforma entre ambos eventos abarca desde el pasado 23 de marzo hasta el 22 de abril.

Continúa con: Serie de Luis Miguel tendrá segunda temporada en Netflix

La diferencia entre la cantidad de búsquedas es evidente, en Guerrero la serie de Netflix cuenta con un 100% de búsquedas, mientras San Luis Potosí tiene el 81%, Ciudad de México 79%, Guanajuato 71%, Nuevo León 67%, Puebla 65%, Veracruz 61% y Aguascalientes 58%. En cambio, los estados en los que se registró una mayor cantidad de búsquedas sobre el debate entre los candidatos a la presidencia fueron Ciudad de México con 100%, Morelos 80%, Tlaxcala 78%, Quintana Roo 74%, Sonora 60%, Yucatán 59%, y Querétaro 56%.

La emisión de ambos eventos ha tenido una fuerza importante en las redes sociales, en el caso de la serie de Luis Miguel han sido comentarios, en su mayoría, sobre la interpretación del protagonista, mientras que el debate ha traído una gran cantidades de quejas pero sobre todo comentarios irónicos sobre las palabras y propuestas de cada candidato.

Cabe mencionar que esta serie significa un gran paso para Diego Boneta como actor, pues es su primer papel protagónico en una producción de ese nivel después de participar con papeles secundarios en películas como Si No Despierto - 65%, Pelé: La Película - 20%, El Campamento del Terror - 44% y La Era del Rock - 41%, sin olvidar que ya fue confirmado como parte del reparto de la secuela de Terminator - 100% en la que está trabajando James Cameron.

---------------------

Te puede interesar: Terminator 6: Te presentamos a los nuevos integrantes del elenco

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos