Noticias

Avengers: Infinity War: los hermanos Russo comparten consejo para evitar spoilers

Dado que hoy es la premiere en Estados Unidos, los directores de la película reiteraron que no quieren que nadie revele detalles de la trama

¡Cinco días! Eso es lo que hace falta hasta el estreno de Avengers: Infinity War, luego de una gira de prensa bastante controlada, los directores de la película Joe Russo y Anthony Russo compartieron un último mensaje para pedir que no se compartan detalles de la película para que todos los fans puedan sorprenderse con la historia.

No te pierdas: Joe Russo: Benedict Cumberbatch sólo cree que leyó el guión completo de Avengers: Infinity War

En su cuenta en Instagram, los hermanos Russo publicaron otra carta en la que recomendaba a los fans que a partir de esta noche, porque en hoy en Los Ángeles será la premiere de la cinta, mantenerse alejados de las redes sociales hasta el viernes para que no se encuentren con spoilers de gente que pudo ya haberla visto.

Hoy, en nuestra premiere en Los Angeles, vamos a proyectar Avengers: Infinity War por completo por primera vez. Si de verdad quieres evitar spoilers hasta que veas la película, les recomendamos abstenerse de las redes sociales y el internet en general hasta que tengan oportunidad de ir al cine.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En un mensaje anterior, los directores ya habían pedido a los fans no revelar detalles de la trama. Para comenzar la gira de prensa, el elenco fue dividido y se envió a diferentes actores a ciudades del mundo para proyectas cerca de 25 minutos de la película a manera de aumentar la anticipación por el filme, pero sin revelar por completo sus secretos.

En general, de acuerdo con actores de la cinta como Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Tom Holland, ninguno de ellos recibió el guión de la película por completo, sino que se les otorgó únicamente las partes en las que sus personajes participaba, para así prevenir que se filtraran detalles sobres las promesas que la película promete.

Te recomendamos: Avengers: Infinity War: guionistas explican por qué cambiaron las motivaciones de Thanos de los cómics

Asimismo, también revelaron que se les dio escenas falsas y que no fue sino hasta el día del rodaje en el que se les explicó lo que realmente iban a filmar, por lo que Marvel y DIsney de verdad llegaron a extremos para proteger los detalles de la historia que verá a los Vengadores enfrentarse a Thanos por primera vez.

Por si eso fuera poco, los actores también revelaron que hubo ocasiones en las que el rodaje de Avengers: Infinity Warr se encimó con el de Avengers 4, su secuela, por lo que tampoco estaban seguros de cuáles, de todas las escenas que filmaron, pertenecen a una u otra película.

Avengers: Infinity War llegará a las salas de cine este viernes 27 de abril.

Continúa leyendo: Avengers: Infinity War tendrá la batalla más larga de Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising