Noticias

Protagonista de Kingsman interpretará a Elton John en una biopic

Taron Egerton ha sido elegido para interpretar al aclamado músico en su juventud para mostrar el camino del artista hacia el estrellato

Las biopics no son algo nuevo, muchas veces se ha aprovechado el impacto del cine al contar historias fantásticas o reales para dar a conocer la vida de alguna celebridad ya sea del medio artístico, político o personaje histórico. De hecho, hoy en día esto ha evolucionado para convertirse en bioseries ya sea para televisión abierta o Netflix, sólo que aquí la historia se debe dividir en al menos ocho episodios, o tres para ser miniserie (como la de Marilyn Monroe).

Sigue leyendo: Luis Miguel La Serie: Netflix lanza videoclip con Diego Boneta interpretando Cuando calienta el Sol... y esto opinaron los fans

En esta ocasión, Sir Elton John está dispuesto a contar su historia en la pantalla grande, narrando sus inicios, su conexión con la música, su vida y su carrera a lo largo de sus 71 años de vida. De acuerdo a lo que informa Deadline, es Taron Egerton (Kingsman: El Servicio Secreto - 74%) quien se encargará de interpretar al compositor en esta película que llevará por título Rocket Man, como la canción del mismo John. El trato entre el actor y la producción ya es un hecho, pues según los informes Egerton ya firmó un contrato.

Anteriormente se esperaba que Tom Hardy fuera el encargado de interpretar al autor de “Don't Go Breaking My Heart”, pero ahora que el actor de Revenant: El Renacido - 82% está involucrado con la película sobre Al Capone el joven Taron tomará el papel protagónico. Cabe mencionar que esta no será la primera vez que Taron interprete al músico, pues en la película animada SING: ¡Ven y canta! - 73% donde prestó su voz al gorila Johnny interpretó la canción “I’m Still Standing” y obtuvo muy buenos comentarios, ahora sólo es cuestión de verlo en los coloridos zapatos del extravagante artista.

Continúa con: James Cameron dice estar cansado de Avengers y que hay otras historias por contar

Sin duda, mucho más allá del glamour que identifica a Elton John, hay mucho que contar acerca de su vida y su carrera, así como los obstáculos que ha tenido que enfrentar. Hay que recordar que el cantante también ha aportado mucho a la industria cinematográfica, él fue el autor de las canciones tan inolvidables de El Rey León - 91% que marcaron una etapa importante para Disney, donde, según se cuenta en el contenido extra de la película, el músico no se sintió muy contento con el primer arreglo que se hizo para la canción “Can You Feel The Love Tonight” que originalmente interpretaban Timón y Pumba; para no quedar mal con el artista decidieron hacer una interpretación más seria que sólo tendría la intervención de los divertidos personajes en la introducción y el final del número musical.

Quienes están involucrados en la producción son Elton John, Matthew Vaughn director de Kingsman: El Círculo Dorado - 51%, y David Furnish. Según los informes, el guión ya está terminado y fue escrito por Lee Hall (Billy Elliot - 85%), se espera que se comience con el rodaje el próximo verano.

Te puede interesar: Jordan Peele: Ver una de las obras maestras de Guillermo del Toro es una experiencia de escapismo y asombro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos