Noticias

Deadpool 2 está rompiendo récords en preventa de boletos

Deadpool 2 es la tercera película con mayor preventa de boletos de este 2018

Noticias

Deadpool 2 está rompiendo récords en preventa de boletos

Deadpool 2 es la tercera película con mayor preventa de boletos de este 2018

POR Eduardo López -

Deadpool 2 - 85%, una de las películas más esperadas del año, ya está rompiendo récords antes de su estreno y no es para menos, pues la primera entrega, Deadpool - 84%, logró un éxito mundial inesperado. Ahora, el personaje interpretado por Ryan Reynolds quiere volver a conquistar la taquilla, aunque no la tendrá fácil porque dos semanas antes de que llegue a la pantalla grande, ya estará en cartelera Avengers: Infinity War - 79%, la cinta más ambiciosa de Marvel Studios y la más esperada del año.

También te puede interesar: DC responde a Ryan Reynolds por su burla en el tráiler de Deadpool 2

De acuerdo con Heroic Hollywood, Deadpool 2 está por romper récord de preventa de boletos para una película de clasificación para adultos en la historia de Fandango. La que tiene el récord todavía es Cincuenta Sombras de Grey - 25%. Actualmente la cinta sobre el mercenario bocazas ocupa el tercer lugar en preventa de boletos de 2018, detrás de Avengers: Infinity War y Pantera Negra - 90%.

Deadpool logró una recaudación total de US$801 millones (vía The Numbers) en 2016, y ahora que el personaje cosechó nuevos fanáticos e incluyó en la secuela a varios héroes y anti-héroes de los cómics de Marvel es de esperarse que no sólo alcance el éxito de la primera entrega, sino que lo supere con creces.

Tan sólo una semana después de que Deadpool 2 esté en cines, llegará Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, dirigida por Ron Howard, de la cual algunos rumores señalan que podría fracasar en taquilla, pero algo es seguro: por mucha asistencia que tenga, no podrá aplastar al irreverente Wade Wilson y a sus nuevos y carismáticos compañeros.

También te recomendamos: Ryan Reynolds viene a México para promocionar Deadpool 2

De esta nueva aventura no sabemos mucho, pero los tráilers han revelado que Cable (Josh Brolin) viene del futuro para acabar con la vida de un joven mutante, al cual Deadpool decide proteger, pero para llevar a cabo esta tarea recluta a un grupo de mutantes a los que llama X-Force.

A pesar de que Fox ha tenido grandes tropiezos en la creación de un universo cinematográfico coherente (X-Men: La Batalla Final - 58%, X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, X-Men: Apocalipsis - 48%), también hay que reconocerle grandes cintas de superhéroes como las primeras dos de X-Men, X-Men: Primera Generación - 87%, X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% y Logan - 93%, en la cual Hugh Jackman dijo adiós al personaje que interpretó a lo largo de 17 años.

El siguiente año Fox se despedirá de los mutantes con X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes, pues la compra de Disney está por concretarse y en unos años los marginados con superpoderes, creados por Stan Lee y Jack Kirby , se integrarán a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que muchos fans celebran.

No te pierdas: Josh Brolin elige a su personaje favorito: Cable de Deadpool 2 o Thanos de Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos