Noticias

Luis Miguel La Serie: Netflix lanza videoclip con Diego Boneta interpretando Cuando calienta el Sol... y esto opinaron los fans

Netflix compartió un video del actor cantando el tema clásico del cantante mexicano

¡Ya es viernes y Netflix quiere que te vayas a la fiesta con Luis Miguel: La Serie en la cabeza! Para aumentar la emoción por el estreno de la serie biográfica del cantante, el servicio de streaming reveló esta mañana un videoclip en el que podemos ver a Diego Boneta caracterizado como el cantante mexicano interpretando el tema musical 'Cuando calienta el Sol'.

No te pierdas: Diego Boneta se separa los dientes para parecerse a Luis Miguel

En el video se puede observar a Diego Boneta recreando uno de los temas más populares de Luis Miguel, a quien dará vida a la producción de Netflix y Telemundo. La serie sobre el cantante es uno de los estrenos más esperados del mes de la plataforma streaming y este domingo ya podremos disfrutar del primer episodio.

En el material, se intercalan imágenes de Luis Miguel dando un show en lo que parece ser un recinto pequeño, esta primera temporada estará ambientada en la década de los 80 cuando el músico comenzaba a volverse famoso, con escenas románticas entre él y su entonces pareja. En este clip, Boneta presume su habilidad para recrear los movimientos y voz del cantante. Las emociones del público fueron encontradas, alguno celebraron el trabajo del actor, otros lamentaron que no se usarán las pistas originales y consideraron que Boneta quedó a deber.

Pese a que aún no se estrena, Karla Gonzales, la showrunner del programa, reveló que ya les dieron luz verde para una segunda entrega que iría de la década de los años 90 hasta la actualidad. En los pocos avances que se han compartido del show se puede apreciar que se contará la complicada relación entre Luis Miguel y su papá, también la misteriosa desaparición de su madre y las repercusiones en la vida del artista.

La serie es una producción de Telemundo y Netflix, a diferencia del contenido original del gigante de streaming, no será publicada en su totalidad para que los usuarios y fans puedan maratonear con ella, pues en Estados Unidos la televisora transmitirá el primer episodio primero e inmediatamente después estará disponible en la plataforma.

Te recomendamos: Mira el primer teaser y las nuevas imágenes de la serie de Luis Miguel de Netflix

Gonzales también ha revelado que, pese a contar con el visto bueno del cantante, la serie no temerá en tocar cuestiones polémicas de la vida de Luis Miguel. La forma en la que el show abordará algunos de los pasajes más controvertidos de la vida del músico es una de las razones por las que es tan esperada.

A los segundos de lanzarse el videoclip, los fans del cantante y de Boneta comenzaron a interactuar, y aunque el actor de La Era del Rock - 41% cuenta con un buen grupo de seguidores hubo también quienes no terminaron muy convencidos. Te compartimos algunas de las mejores reacciones:

Luis Miguel: La Serie se estrenará este domingo 22 de abril a las 9 de la noche.

Continúa leyendo: Se revela teaser de La balada de Hugo Sánchez, el spin-off de Club de Cuervos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos