Noticias

Batman Ninja: mira los dos primeros minutos de la película

PlayStation liberó el inicio de la esperada cinta que llegará en formato casero a finales de abril

Mientras existan buenas historias para contar, el público no se hartará de Batman. El héroe es uno de los más populares a nivel mundial y también es uno de los más llamativos por su origen , personalidad y características de combate. A diferencia de otros personajes, él no cuenta con poderes especiales, por lo que su mejor recurso es la inteligencia y los millones que puede utilizar para aplicarla en armamento y tecnología especial. Su oscuridad, contrastada con su alta moralidad, lo convierten en uno de los elementos indispensables de DC.

A lo largo de los años, hemos visto al personaje en distintas facetas. Ya sea en los cómics o en las adaptaciones cinematográficas, donde ha sido interpretado por Christian Bale, Michael Keaton y Ben Affleck, Batman se mantiene vigente entre el público. Muchos consideran que las cintas animadas de DC son mucho mejor que las versiones con actores y ahora se vive un momento especialmente extraño, pues el trabajo de Affleck en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41% divide a la crítica y a los fans. Es por ello que una gran parte del público prefiere prestar más atención a los proyectos animados. En este sentido, Batman Ninja es uno de los títulos más extraños, prometedores y esperados del héroe. Ahora, para terminar de convencer al público, se dieron a conocer los primeros minutos de la cinta.

También te puede interesar: Josh Brolin está contento de no haber sido Batman en el universo de DC

Batman Ninja propone un ángulo muy diferente y original para el personaje. No se trata de un nuevo origen ambientado en el Japón feudal, como muchos especularon, y más bien tiene que ver con viajes en el tiempo y la necesidad del héroe de adaptarse a un nuevo entorno.

Ya que muchos esperan la llegada de esta película, PlayStation aprovechó el interés para promocionar su servicio digital y lanzó los dos primeros minutos de Batman Ninja. En su cuenta oficial de Twitter, la compañía recordó a los fans la llegada inminente de este proyecto en formato digital:

¿No pueden esperar por Batman Ninja? Mira los primeros dos minutos antes de su estreno digital el 24 de abril

La película abre con una noche tormentosa en el ya conocido Arkham Asylum, donde Batman se enfrenta a Grodd, usualmente enemigo de Flash, quien está tratando de hacer funcionar una extraña máquina. Durante el altercado, Batman es enviado al Japón feudal.

También puedes leer: Jake Gyllenhaal no quiere ser Batman

Parece que Catwoman narra la historia, o al menos así abre la película, pues habla directamente con el espectador:

¿Crees haber escuchado todas las historias de Batman? Te prometo que no es así. Yo misma no lo creería de no ser porque lo vi con mis propios ojos; y esta vez, la curiosidad casi mata a esta gata.

En esta historia, el héroe será enviado al pasado, pero también sus compañeros de equipo y muchos de los villanos más importantes, por lo que se ha asegurado una batalla espectacular y muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Batman Ninja fue dirigida por Junpei Mizusaki con un guión original de Kazuki Nakashima y, por supuesto, se trata de una producción de Warner Bros., que parece confiar más en sus proyectos animados que en su universo cinematográfico actual.

No dejes de leer:

Matt Reeves asegura que todo va perfecto con la producción de The Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos