Noticias

Ryan Reynolds viene a México para promocionar Deadpool 2

¿Comerá chimichangas o preferirá probar una gordita chilanga? Sólo esperamos que no venga a pasear su traje de Linterna Verde

¿Se acuerdan de cuando vino Mark Ruffalo por Avengers: Infinity War - 79%? Pues nuestras fuentes nos revelan que Hulk y Deadpool se llevan muy bien y uno le recomendó al otro venir a probar la cocina local, por lo que Ryan Reynolds no se resistió a venir a México para ver por sí mismo si no se podía encontrar un mutante que añadir a su próximo equipo de superhéroes.

También te puede interesar: Deadpool se burla de Thanos y DC en el tráiler final de Deadpool 2

Bueno, no exactamente, pero es un hecho que el actor de Deadpool - 84% vendrá a la capital del país para visitarnos a unas semanas del estreno de Deadpool 2 - 85%. Se conocen muy pocos detalles sobre la visita del actor que arruinó su carrera con Linterna Verde - 26%, pero luego nos reconquistó con su versión del Mercenario Bocazas.

Para la secuela, el director David Leitch, que realizó Atómica - 76%, reclutó también a Josh Brolin como Cable y a Zazie Beetz como Domino, dos de los principales compinches del mutante parlanchín, para hacerle compañía en su secuela, filme que también servirá para presentar a la X-Force, un nuevo grupo de superhéroes que él liderará.

Se conocen muy pocos detalles sobre la trama, lo poco que nos han dado a conocer los avances que ya han sido publicados es que Deadpool y Cable se enfrentarán debido a que el hijo de Cíclope y Jean Grey ha viajado desde el futuro para matar a un niño mutante con poderes piroquinéticos.

También te recomendamos: Josh Brolin elige a su personaje favorito: Cable de Deadpool 2 o Thanos de Avengers: Infinity War

La secuela es uno de los estrenos más esperados del año y hace unos meses causó revuelo cuando adelantó dos semanas su fecha de estreno, lo que algunos tomaron como una sugerencia de la fe que le tiene el estudio a la película, pues la colocaron sólo dos semanas después de Avengers: Infinity War, la gran apuesta de Disney y Marvel.

Cuando Deadpool debutó en 2016, su éxito en taquilla fue sorprendente, pues el estudio no tenía fe en una cinta de héroes clasificada para adultos, pero el Mercenario Bocazas logró callarlos con recaudaciones lo suficientemente sólidas como para asegurarse una secuela.

Aunque en un principio se dijo que las primeras reacciones a la película habían sido negativas, y habían obligado al estudio a hacer reshoots, luego se reveló que estas se debían a que el público de prueba quería más de Domino y Cable, lo que sólo hizo aumentar la anticipación por estos dos personajes.

Deadpool 2 se estrenará el 18 de mayo y ya tiene una secuela planeada, titulada X-Force, la cual aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que comience su producción en octubre de este año.

No te pierdas: Deadpool 2: Ryan Reynolds apoya a niños con cáncer como un héroe de verdad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos