Noticias

Éstos son los nuevos actores de la tercera temporada de Stranger Things

Los creadores quieren iniciar la filmación este verano, aunque los nuevos episodios llegarán hasta 2019 después de una larga postproducción

Cuando Stranger Things - 96% se estrenó en 2016, Netflix demostró una vez más que estaba tomando un riesgo muy alto. Sin embargo, todo valió la pena cuando el público se enganchó con la serie y la convirtió en un fenómeno mundial. La primera temporada conquistó a la crítica y a la audiencia, y la segunda temporada, estrenada en octubre del año pasado, mantuvo el interés de los fans. De la noche a la mañana, el elenco juvenil se volvió famoso y todos hablaban sobre el futuro del proyecto.

Puede interesarte: Stranger Things Temporada 3: se revelan los perfiles de los nuevos personajes

Netflix está dispuesto a explotar la serie lo más que pueda y los hermanos Duffer, sus creadores, tienen un plan de, al menos, cuatro años. Ya que la segunda temporada también fue un éxito y ayudó a conquistar a público nuevo, la empresa le está dando prioridad a la tercera temporada. Por desgracia, por la cantidad de dinero invertido y el tipo de producción, los nuevos episodios llegarían hasta 2019, lo que exaspera a los fanáticos más comprometidos. Por lo pronto, los seguidores pueden darse una idea de lo que se quiere lograr en esta nuevo ciclo gracias a las noticias que se dan a conocer.

No dejes de leer: Stranger Things 3: Los chicos se unen al club de los mejor pagados en la pantalla chica

Sabemos que el elenco original volverá sin problemas y hace tiempo se confirmó la llegada de nuevos personajes. Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, se unirá a la serie interpretando a una chica con una vida aburrida que cambiará cuando descubra los oscuros secretos del pueblo. Además de ella, también se habían revelado los perfiles de otros personajes que serán relevantes para la historia.

Ahora ya se sabe qué actores darán vida a estos personajes. Según Variety, Cary Elwes, más conocido por La Princesa Prometida - 97% y Saw - 48%, interpretará al Alcalde Larry Kline. La descripción del personaje lo marca como un político elegante, pero motivado por sus propios intereses y dispuesto a cruzar la línea de lo legal; se trata de un hombre al que le importa más su imagen frente al pueblo que las personas que habitan en él. Por otro lado, también se confirmó a Jake Busey, quien es parte del elenco en la nueva El Depredador, como Bruce. Según información inicial, se detalla que este personaje es un periodista desaliñado y venido a menos que se presenta como un hombre sexista, con un humor muy enfermizo y moralmente comprometido.

Cary Elwes y Jake Busey
Cary Elwes y Jake Busey

La información la dio a conocer Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, durante un evento en Roma. Se espera que la filmación de la tercera temporada inicie este verano para que los episodios estén listos para el 2019. Stranger Things - 90% cuenta con todos los elementos para seguir su exitoso camino, pero ahora mismo sus creadores enfrentan una fuerte demanda por plagio. El proceso legal todavía no los lleva a juicio, pero de ser así la producción podría retrasarse. Además, en caso de que se fallara en su contra, la petición del demandante incluye que se destruya todo el material relacionado con la serie. En general no parece que la acusación vaya a proceder, y no es la primera vez que los hermanos Duffer son acusados de plagio, pues Stranger Things - 90% existe gracias a sus referencias cinematográficas y literarias.

También puede interesarte: Mark Ruffalo quiere ser Mike en Stranger Things

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos