Noticias

Deadpool 2: nuevo spot muestra a los integrantes de X-Force

La secuela espera superar en todos sentidos a la primera entrega y, además, contará con muchos personajes nuevos

Noticias

Deadpool 2: nuevo spot muestra a los integrantes de X-Force

La secuela espera superar en todos sentidos a la primera entrega y, además, contará con muchos personajes nuevos

POR Claudia Cabello -

Deadpool - 84% fue una sorpresa refrescante entre todas las adaptaciones de superhéroes. La cinta logró respetar al personaje y reparar el daño de X-Men Orígenes: Wolverine - 38% al darle una nueva oportunidad a Ryan Reynolds para interpretarlo. Aunque este tipo de proyectos está enfocado en los adolescentes y se espera cierta clasificación para no perder dinero en taquilla, la cinta decidió seguir con sus planes y darle prioridad a un público adulto. El instinto resultó positivo y la película se convirtió en un gran éxito.

Deadpool 2 - 85% tiene muchas expectativas que llenar, pero al menos tiene un campo de acción más amplio gracias a la primera entrega. Se espera que se repita el éxito en taquilla y con la crítica especializada. Los primeros rumores indicaban que los reshoots se hicieron para arreglar problemas que no habían gustado en el primer corte, pero finalmente se reveló que era para darle mayor enfoque a personajes como Domino (Zazie Beetz) y Cable (Josh Brolin), quienes se convirtieron en los favoritos de inmediato. La publicidad de la secuela está en su apogeo y un nuevo y divertido spot llega para darnos imágenes inéditas.

También te puede interesar: Deadpool 2: ¿El villano principal fue editado del corte final?

Esta segunda entrega implica un mayor problema para el protagonista, quien tendrá que reunir a un equipo especial para combatir al villano. La historia se mantiene en su mayor parte en secreto, y un nuevo rumor indica que el enemigo principal fue desechado casi por completo, por lo que la trama podría dar un giro importante. Sabemos que el enfrentamiento principal es con Cable, pero también sabemos que esto sucede porque él está en una misión específica y es casi seguro que una vez que se revelen ciertas motivaciones, él se una al mercenario contra una mal mayor.

Parte importante de la trama es la presentación de X-Force. Este equipo especial de combate es muy conocido en los cómics y a lo largo de los años ha contado con muchísimo integrantes. En el papel, el grupo es creado por Cable, pero en la película todo parece idea de Deadpool para luchar contra él. El nuevo spot muestra al protagonista tomando las riendas del problema y hasta dando el rebuscado nombre al grupo. El avance muestra a los integrantes en acción, incluyendo a Negasonic Teenage Warhead, Bedlam, Domino y Colossus, aunque aún no se aprecia la verdadera identidad del personaje interpretado por Bill Skarsgård.

También puedes leer: Deadpool 2: el público de las proyecciones de prueba la calificó como superior a la original

Este spot también muestra parte de una audición para unirse al equipo y es evidente que Deadpool acepta a cualquiera. Este teaser se presentó por la noche durante la transmisión del final de temporada de The Walking Dead - 81% en un intento desesperado por mejorar sus deprimentes ratings. Deadpool 2 llegará a las salas el primero de junio para luchar por la taquilla de verano. Aunque algunos temen que la venta de Fox a Disney cambie el rumbo de esta franquicia, se espera que el personaje se mantenga tal como está, en especial si esta secuela tiene un éxito similar o mayor a la primera entrega.

Checa aquí el nuevo spot:

No dejes de leer:

Deadpool 2: Ryan Reynolds apoya a niños con cáncer como un héroe de verdad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos