Noticias

Así reaccionó Chris Pratt al ver Un Lugar en Silencio

El protagonista de Guardianes de la Galaxia no pudo evitar mostrarse emocionado e invitó a sus seguidores a que vean la película

Un Lugar en Silencio - 98% ha logrado conseguir reacciones bastante positivas desde los primeros días en su carrera en la cartelera. Tanto los críticos como la audiencia le han dado buenas calificaciones y comentarios excelentes. La cinta es el segundo largometraje de John Krasinski como director, lo que más llamó la atención es que Krasinski había sido más visto en comedias como la serie The Office, donde actuó junto a Steve Carell y además su personaje era muy simpático.

Sigue leyendo: Un Lugar en Silencio: por qué la película fue un éxito en la taquilla

Ahora que el actor, escritor y director está en boca de todos por el resultado de su cinta, no podía quedarse atrás uno de sus más queridos amigos dentro de la industria cinematográfica: Chris Pratt. El protagonista de Jurassic World: El Reino Caído - 58% compartió un video en su cuenta de Instagram justo después de salir del cine, en el video Pratt está dentro de su automóvil y con las emociones aún a flor de piel invita a sus seguidores a que no se pierdan Un Lugar en Silencio.

Acabo de salir de ver Un Lugar en Silencio. ¡Tienen que ir a ver esta película! Sólo cancela tus planes, deja lo que estés haciendo y ve al cine. No puedo decir qué clase de maldita droga es esta cinta. John Krasinski, Emily Blunt, dos niños, malditos monstruos raros. Y… tienen que ir a verla.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Continúa con: Director de Un Lugar en Silencio revela el origen de las criaturas

Un Lugar en Silencio ha comenzado a ser considerada como la mejor cinta de terror del año, y hasta el momento lo es. Aún queda esperar a ver qué más traen entre manos los realizadores que puedan superar estos resultados, y quizá podríamos ver nuevamente algo similar a lo que sucedió con ¡Huye! - 99% de Jordan Peele el año pasado y durante la temporada de premios. Otras importantes celebridades no han dejado de aclamar el trabajo de Krasinski, uno de ellos es Stephen King , mismo que aplaudió las actuaciones (sobre todo Emily Blunt) y el manejo del silencio.

Anteriormente los escritores de este éxito en el horror moderno, Scott Beck y Bryan Woods, comentaron que la película estuvo a punto de ser una secuela de Cloverfield: Monstruo - 77%, pero la productora supo prever lo que sucedería funcionando como cinta independiente. Un Lugar en Silencio continúa en cartelera. Por otro lado, a Chris Pratt lo veremos en el personaje de Star-Lord en Avengers: Infinity War junto a su equipo de Guardianes de la Galaxia y demás superhéroes del MCU. Infinity War llega a las salas de exhibición el próximo 27 de abril.

Te puede interesar: Un Lugar en Silencio: los guionistas ya tienen ideas para la secuela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos